Es buena epoca para comprar una bici?

Tema en 'General' iniciado por ratm, 19 Dic 2006.

  1. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Estoy a la busqueda de una doble y la verdad que màs o menos he encontrado buenos descuentos, pero no se si es por las fechas o los hacen siempre o si en enero puedo tener mejores ofertas, no tengo prisa asi q si hay algun mes "estrella" para comprar me espero, pues eso valen siempre mas o menos lo mismo o hay temporadas?
     
  2. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa
    es muy probable k a partir del 8 enero las encuentres algo mas economicas , mas si donde las has mirados son en grandes superficies , por esperar no pierdes nada


    saludos
     
  3. galiana

    galiana globero bodeguero

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    en mora tierra de morachos
    hombre me imagino yo que despues de reyes estaran mas baratas (no lo se de seguro ehh) pero fijo que en grandes superficies hacen acopio para navidad y despues tienen que dar salida a todo asi que creo que si no tienes prisa es mejor que esperes
     
  4. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Pues yo pienso que en principio no debería ser así y que no hay épocas más ó menos beneficiosas para la compra de una mtb, salvo después del verano que todas las marcas hacen ya sus presentaciones de los modelos del próximo año y las tiendas tienen que liquidar las existencias del año actual. Yo por mi propia experiencia y la de mis compañeros, siempre se han hecho buenas compras en cualquier mes del año. La cuestión es pillar el momento en que pasas y ahí está tu oportunidad.
     
  5. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Yo lo que pienso que tienen razon los compañeros que despues de las fiestas puedes encontrar buenas ofertas pero lo que ya quedaran seran los restos que les quedan, ahora es el momento en el que puedes elegir entre mayor cantidad de modelos pues los tenderos estan mas surtidos que nunca si por mi fuera la compraria ahora, pero eso es cosa tuya.

    Un saludo desde Ceuta ( España ).
    Siempre pedaleando siempre sufriendo.:rocker
     

  6. elc0nde

    elc0nde Siempre Aprendiendo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, por experiencia propia, al menos en la tienda en la que compro mis bicis la mejor epoca es junio-julio, como no es una tienda muy grande liquidan lo que les queda de temporada para lo que tiene que entrar despues del verano de la nueva temporada, eso si, te tienes que adaptar a lo que hay, pero he visto ofertas muy bestias este año, una gt 5.0 con fox vanilla frenos magura julie, ruedas crosmax, en fin, un montaje muy decente por 1200 €, solo es estar atento
     
  7. Bikersindo

    Bikersindo Novato

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compramela a mi, que es un regalo¡¡
    :)
    de todas formas no busques gangas a buen precio. Piensa primero lo que vas hacer con la bici. Busca algo que tenga buen cuadro, sea liviano y mas adelante le puedas poner componentes buenos.
    Ah¡ y sobre todo mira bien la talla, que no te la metan doblá como a mi

    ciao
     
  8. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    1.307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    hondarribia
    yo me acabo de comprar una kona y por ser del 2006 me han puesto a un buen precio.
     
  9. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Intenta hacerte con bicis en stock del 2006, o si no piensa que este año bajan los precios de todas las bicis. Mira la Giant Trance 3 1300 euros
     
  10. MoeNDiCh

    MoeNDiCh Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Navarra
    Si lo que quieres es una en concreto y es modelo 2006 mejor espera al año que viene, que las querran liquidar,
    sino cualquier epoca del año es buena para encontrar un buen chollo, aunque tendras que currartelo y mirar mucho.
     
  11. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    No hay época vete al tendero de toda la vida. pero en un Gran almacén no !
     
  12. wakamayo

    wakamayo Amo del uso y disfrute

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    1
    cuando compras una bici del año que pasa (en este caso 2006) suelen haber buenas ofertas, como la mayoría de marcas empiezan sobre septiembre a sacar los catalogos del año siguiente, cuanto más tardas en comprar mayor porcentaje descuento, pero te arriesgas a que el modelo que te interesa se agote en tu talla.
    saludos y suerte
     
  13. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Yo creo que esta es la mejor epoca para comprar la bici. Hay que deshacerse de unidades de la temporada pasada porque a igual precio todos preferimos una bici del 2007 que otra del 2006. Tambien al final de año hay que cumplir presupuestos y si la tienda aun no los ha cumplido querra vender algo mas para llegar a presupuesto.
     
  14. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que si que hay época y desde luego es esta que hay cambio de año, por lo que para las bicis las rebajas son mejores que las del verano.

    Perfectamente te puedes comprar una bici en un gran almacen o supermercado, por que no? Desde luego si el tendero de tu barrio, además es tu amigo y quieres hacerle el favor, tu mismo.
     
  15. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Yo me referia en tiendas especializadas ,mas que nada porque como hace frio por lo del cambio de año igual habia mejores precios, llevaba idea de cambiarme para marzo o asi pero si me sale màs barato ahora para que esperar.
     

Compartir esta página