es de fiar la web http://www.nashbar.com

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kanete, 9 Sep 2006.

  1. kanete

    kanete Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    hola, queria preguntaros si sabeis si es de fiar la página web http://www.nashbar.com.
    La he visto porque cuando poner la dirección de supergo dice q esta cerrada y te salen dos pagina web para que veas.
    Bueno he visto q tan bastante baratos los componentes... y queria saber si es de fiar.

    saludoss
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  3. kanete

    kanete Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    ya xo es q primero lo puse en el general y luego ví que hablabais más sobre estos temas aqui... asi q lo puse aqui por si lo veia más gente
     
  4. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    No Se, Pero Es De Usa, Lo Cual Significa Esperas, Aduanas Y Aranceles,si No Tienes Mucha Suerte.
     
  5. kanete

    kanete Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    ya... xo si me ponen gift no habrá problemas de aduanas, lo sé porque tengo amigos mexicanos aqui en españa y compran cosas a USA y le dicen q pongan GIFT y no han tenido nunca problemas, salvo que sea algo electrónico q entonces no te salvas ni por esas.
    la verdad es que por 10 dolares pone que en 2 dias esta en tu casa porque lo envian en avion... digo yo q merecerá la pensa gastarse 3 dolares más y que venga en 2 dias no? tu sabes si se retrasan muxo normalmente??
     


  6. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    los gastos de envio que ves son para usa, para europa te llaman y te los dicen, raro es que un gasto de envio desde usa baje de 25 a 30 eu. yo he comprado a usa, si viene rapido , es porque viene por fedex o ups , que a su vez son "aduaneros" y aplican siempre los aranceles que les sale de las narices y te meten una clavada por hacer de intermediarios y adelantar la pasta.Si te lo mandan por correo normal hay mas posivibilidades de librarse de los aranceles pero la semanita retenido en adunas es bastante normal,por lo que la espera va de 7 a 14 dias con suerte y si no hasta meses.Y lo del regalo no cuela, la franquicia es sore 50 eu, si te abren el paquete y le calcula mayor valor te llaman pq que vayas con la factura y pagues.
    mirate http://www.bike-discount.de/ que va de pm y tienes un monton de informacion en los foros para ayudarte a comprar alli,y te quitas de jugar a la ruleta
     
  7. kanete

    kanete Novato

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    ahh yo pensaba q esos precios eran para todos los sitios....
    la verdad es que yo keria la dirección cane creek s6 que alli vale 35 dolares porque esta en oferta. Aqui suele rondar a las 80 euros... y en bike-discount no la tienen o por lo menos no aparece en la página.

    muxas gracias por ayudarme
     
  8. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    mirate el post de las tiendas que hay una lista mu apañada de tiendas europeas con buenos precios.Lo mejor para comprar en USA, es sumar su precio+gastos de envio+22% de aranceles, si te sale menos de lo que vale en europa, y tienes el cuerpo hecho a esperar un mes, comprar en USA solo puedes llevarte alegrias( que llegue antes, que cuele por la duana sin arancel, etc).
     

Compartir esta página