1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Es el Linux un arma?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Huexxx, 2 Feb 2005.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.956
    Me Gusta recibidos:
    2.404
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Esta historia no me ocurrió a mi, le ocurrió a "yo" que no soy yo, pero es buenísima...

    Me abren un privado.
    chica> hola
    yo> Hola
    chica> como te llamas?
    yo> uaunilagi
    chica> como?
    yo> uaunilagi
    chica> no tu nombre de verdad
    yo> uaunilagi
    chica> eres de españa
    yo> si
    chica> vaya nombre mas raro no
    yo> y tu como te llamas?
    chica> deborah
    yo> aha.. xD
    chica> ke
    yo> nada
    yo> querias algo?
    chica> ke edad tienes
    yo> 24 y tu?
    chica> si hablar
    chica> yo tengo 17
    yo> y de que quieres hablar?
    chica> no se pues conocernos
    yo> ahm. Pues empieza contandome como eres
    chica> pues soy morena
    chica> ojos castaños
    yo> no no
    chica> 1.61
    chica> no ke
    yo> que no queria que me dijeras como eres fisicamente, sino como eres,
    yo> tu personalidad
    chica> aaaaa ke profundo
    chica> pues
    yo> juas
    chica> soy una chica normal
    chica> creo ke simpatica
    chica> un poco cabezota
    chica> me gusta salir
    chica> soy romantica
    yo> uf
    chica> ke pasa
    yo> sigo yo?
    chica> komo
    yo> que si quieres que siga yo describiendote con mas topicos
    chica> no te entiendo tio
    yo> si, dejame pesnar
    yo> pensar
    yo> si, yo te describo y si me equivoco me lo dices
    chica> no te entiendo
    yo> vamos a ver, eres una chica sincera sencilla un poco loca cabezota
    yo> simpatica para ti lo mas importante son tus amigos te gusta leer, ir
    yo> al cine, salir con tus amigos, las actividades al aire libre la
    yo> musica escuchas de todo tipo de musica menos rumbas, flamenco,
    yo> gitaneo y la makina te gusta alejandro sanz tal vez?
    yo> te enfadas pero enseguida se te pasa pasas de estar feliz a estar
    yo> triste enseguida eres romantica soñadora estas preocupada por los
    yo> problemas del mundo te gustan los animales no?
    yo> odias sobre todo que te mientan
    yo> y no soportarias la infidelidad
    yo> enganchada al movil?
    chica> kien eres
    yo> te gustan los dulces?
    yo> como?
    chica> ke kien eers
    chica> eres luis
    yo> ein?
    chica> tu me conoces kien eres
    yo> jajajajajajajaj
    chica> no me hace gracia kien eres
    yo> jajaja no me lo puedo creer
    chica> ke kien eres
    yo> tia que yo no te conozco xD
    chica> no me lo creo kien eres
    chica> tu me conoces y te estas pasando porke no me hace gracia y yo no
    chica> se kien eres
    yo> pero vamos a ver, si eres tu la que me ha abierto el privado xD
    yo> estas?
    chica> PUES TE HAS METIDO EN MI ORDENADOR ******
    yo> dios que surrealista
    chica> ME HAS LEIDO LO QUE HABLO EN EL IRCAP CON LA GENTE Y POR ESO ME
    chica> CONOCES TENGO UN AMIGO QUE SABE LINUX YA VERAS

    Asi pues, cuidado con los que saben Linux, que son peligrosos...
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    :lol: :lol: :lol:
     
  3. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    y yo tb conozco linux y no me considero un hacker :mrgreen:
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Si, somos lo peor :twisted:
     
  5. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    JAJAJA que save Linuc cuidaoooooooooo Poneros a cubiertooo!!!!

    JAJAJAJ yo tambien se linux y no voy hackeando por hay y fardando de usar linux JAJAJAJAJAJAJJAA
     
  6. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    jajjaajajaj, q wenooo, como te pegue con mi Mandrake y te saque mi Debian verasss!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    y yo tengo un amigo que sabe MESSENGER sabes tio?? osea jode...
     
  8. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    tia colga de los *******...
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    a quien picotas, :mrgreen:
     
  10. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.612
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues yo sí controlo linux, y SI me considero un hacker... lo que no me considero es un CRACKER... a ver si vamos aprendiendo a diferenciar... :wink: :lol:
     
  11. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    :lol: :lol: :lol: :lol:

    Pero tio !!! que tengo que currar!!!! Por favor no me ponga más coñas que me van a hechar me las estoy leyendo todas y no estoy pegando ni chapa :mrgreen:
     
  12. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona

    Y quien no lo a diferenciado??? :roll: :lol: :lol: :lol:
     
  13. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Buenérrimo!!!!!!!!
     
  14. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2lo unico q se escucha son cosas como "Un hacker ha destrozado..."
     
  15. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Huess, eres un liante :mrgreen:
     
  16. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    toi de acuerdo con galle, cuando he dicho hacker he querido decir hacker. Aún así, tienes toda la razón vaiquer. En la televisión solo hacen mención al término hacker, cuando suele ser casi siempre un cracker...
     
  17. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Refieriendose a la tele si :p es totalmente cierto :lol: :lol: :lol:
     
  18. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Sabe linux... jajaja que bueno

    Y eso digo yo tambien, diferenciemos entre cracker y hacker...

    Un saludo!
     
  19. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    A ver, aver, que alguien explique la diferencia que me quiero ilustrar... cuadrilla de roedores digitales :mrgreen:
     
  20. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.599
    Me Gusta recibidos:
    11
    eso eso, un hacker es un informatico que sabe todos los entreseijos pero solo actua para bien, y un cracker es el que tiene malicia no? por decirlo de algun modo...amos un cracker es un hacker version mala) :scratch
     

Compartir esta página