Es el ROCK SHOX ARIO LOCKOUT 2005 una buena opción?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por biker murcia, 20 Mar 2005.

  1. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, pues eso, que si van bien estos amortiguadores, si evitan la contaminación del pedaleo aunque no los bloquees, si aprovechan bien el recorrido,etc,.. en fin si se trata de una buena opción para un uso completo de la bici, rally, algunas trialeras, algún que otro descenso a saco, un uso general vamos pero tampoco soy excesivamente exigente.
    Es que he pensado en este por su precio para un futuro cambio pero también podéis recomendarme otro de este estilo. Los Manitou, fox y eso quizás sean ya un poco caros. Por cierto, sabéis si este rock shox lleva algún sistema para evitar la contaminación, tipo spv o algo?
    Muchas gracias, se acepta todo, incluso recetas de cocina :wink:
    PD: no sé si hay más modelos de este, pero se trata del hidráulico single air
     
  2. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    la verdad es que se sabe poco de este amortiguador,yo solo he probado el MC 3R que llevan las fuel ex y la verdad es que parecen que en rock shox algo esta cambiando,sin tener algo parecido al SPV han optado por otro camino para conseguir eficacia de pedaleo ,cambiando de posicion la palanca azul (3 posiciones),en el caso de la fel ex 8 y 9 desde el manillar.en cuanto al ARIO parece una version mas sencilla que el de las trek(mc 3r).habra que dar tiempo a ver que pasa.
    un saludo
     

    Adjuntos:

    • ario.jpg
      ario.jpg
      Tamaño de archivo:
      54 KB
      Visitas:
      176
  3. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Nadie los ha probado?Nadie sabe nada más?
     

Compartir esta página