Es Esto Mtb

Tema en 'General' iniciado por Nostramo, 16 Nov 2005.

  1. Nostramo

    Nostramo Novato

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    por red he encontrado este blog de unos tíos de EEUU que se dedican a subirse en un helicóptero con las bicis a los sitios mas altos que vean por ahí y ala a descender como condenados espectacular si es, lo flipas todo al mas puro estilo yanqui, ¿es esto deporte? Que no se me ofenda nadie, no quiero crear polémica con los compis del “lado oscuro” pero ese despliegue de medios no es un poco exagerado para llevar a las montañas, vamos que si yo estoy preocupado por que no quede ni rastro de mi paso por el monte no dejando basuras ni haciendo ruido y que lleguen unos tíos que para que se den su chutazo de adrenalina lleguen con un helicóptero con lo que conlleva de contaminación acústica y quema de combustible….
    http://www.bushpilotbiking.com/2004_06_20_archive.htm
     
  2. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Estos tios estan tos colgaos.
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Gente así van a conseguir que nos cierre el acceso a las montañas... como los freeriders y descenders que van montando pasarelas, cortados que cantan más que una obra de una autovía.

    Eso no se debería permitir, se debería practicar el MTB empleando los recursos naturales de la naturaleza, no metiendo cosas artificiales como cortados elaborados, pasarelas que sólo son para los freeriders... y tal.
    Que no se me ofendan, pero en el monte, eso no debería darse, para eso ya están las estaciones de esquí y sitios habilitados para ello.

    Saludos
     
  4. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    En bici que cada cual disfrute como quiera o como le dejen
     
  5. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo
    Saludos
     

  6. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Lo de las pasarelas, totalmente de acuerdo, pero sobre los tios estos que se tiran después de haber subido en helicoptero, lo encuentro cojonudo. Si pueden permitirse subir motorizados, mejor para ellos. La esencia del MTB es disfrutar de la bici y el recorrido que hagamos, tanto si es de subida como de bajada, y estos tios hacen lo que más les gusta. ¡Bravo!
     
  7. Arctos

    Arctos Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    En mi meca del mtb: La Noguera
    Hola,
    Pues esos tios dudo que les prohiban nada, seguro que tienen pasta y conocen gente "importante". Me creo que antes prohibiran los bike park que prohiban a gente forrada de pasta coger un helicoptero y subir a donde les apetezca, ya sea para tirarse en bici, esquis o lo que sea.
    Yo creo que la esencia del mtb es disfrutar de la naturaleza, de la bici y de uno mismo.
    Por esa regla de tres si a uno le apetece fastidiar un sendero porque hace mucha subida, o porque hace mucha bajada o porque..... pues que lo haga. No creo que sea lo correcto, creo que lo bonito es disfrutar de lo qque hay, y consiguiendo que despues de tu paso el que venga detras se encuentre la naturaleza como tu te la encontraste.

    Salu2
     
  8. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Contaminacion acustica en las montañas, pero mientras en esas montañas no haya casas NO hay contaminacion acustica.

    Y lo se bien porque mi padre es jefe de un departamento de acustica ;)
     
  9. K_ram!

    K_ram! Invitado


    Ya, i los animales no tienen oido no!?¿?¿? Anda ke........
    En algunos sitios en epoca de cria esta prohibiso acceder, algun parque natural. Esto es porque la presencia humana en si ya altera ese ecosistema, que mas dan las casas!
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Despues de revisar la web de arriba a abajo, salvo lo del helicoptero... me parece cojonudo, ya que emplean recursos naturales... lo que el mero hecho de sólo bajar... no sé, no es mi concepto de deporte.

    Saludos
     
  11. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Estoy con NoZone si el simple hecho de dejarse caer lo consideran deporte, pues vale. :-?
     
  12. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Yo sólo bajo lo que subo por mis propios medios, pero entiendo que los que difrutan del lado más salvaje del MTB busquen sólo bajar. Entre otras cosas porque con las bicis que llevan, subir es bastante complicado. Aquí en Madrid es muy popular entre los "free" subir a Navacerrada en el tren y bajar con sus burras hasta cercedilla, porque es la única manera de disfrutar esa bajada con bicis de más de 15 kg., que es con las que se puede hacer a tope.
    Eso lo respeto y, a veces, hasta los envidio. Quizá lo del helicoptero si que sea demasiado, pero habría que ver de que forma afectan el ecosistema. Lo mismo estamos exagerando un poco.
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    EL helicoptero es un aofrma de llegar a donde no se puede llegar en bici (recuerda que si no hay coaminos no se puede subir, pero si bajar)

    hay quien lo hace a pata cargando con la bici ¿quién tiene menos sentido?

    De todos modos, y por muy xc que yo sea, esto es mas mtb que las marchas 100% pista lisa diseñadas para carreteros

    el descenso esta reconocido por la UCI desde el 90, pero por mucho que nos quejemos de la lentitud de las administraciones los hay que todavia van mas lento
     
  14. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Estos hacen como los de ski o snowboard extremo,suben en helicoptero y bajan.Aunque los bikers no provocan avalanchas de nieve.
     
  15. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    A la pregunta si es mtb, yo considero que no, pero es mi opinión. Pero tampoco me parece tanto "pecado" subir con el helicóptero, eso no afecta nada hombre, seguro que afecta más una familia como la mía cuando vamos a comer al campo con un montón de niños por ahí gritando y la madre ¡que ya está la comida!, luego las copitas y los juegos de cartas con las consiguientes "risotadas". Y no olvidarse de los "amantes" de la montaña, sobre todo de la alta montaña que son generalmente unos "guarros" (no lo son todos, pero casi) y dejan material por ahí tirado, cuerdas, tiendas de campaña jodidas, cilindros de aire, ropa, contenedores para alimentos, vamos un "todo a cién", ¿y que me digan que eso no es cierto? "pá matarlos" allí mismo.
     
  16. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    me dais pena!! rallisticos de ****** joderrrr nunca os habia perdido el respeto xo despues d lo leido no os tendre ninguna consideracion.

    n creeis q es peor muxas otras kosas q nosotros q disfrutamos bajando con nuestras BICIS (q son bicis eh!! lo mismo q usais vosotros...)??

    ala ******
     
  17. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Pero estais tontos a ke os pasa??
    Os creeis ke todos los ke practican LA MODALIDAD DEL MTB LLAMADA FREERIDE O EL DH tenemos un elicoptero ke nos suba pa luego bajar??
    Estais flipando ralieros.
    Dew
     
  18. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    cuantas gilipolleces hay k leer
    ralieros de...................
     
  19. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    por favor ,no hagamos tonterias.
    pero esos si , tiene razon , vosotros teneis el concepto de subir y nosotros el de bajar y ya esta.como si os molestasemos, ahora me viene con la contaminacion acustica, pero crees que eso lo hace toda la gente ?? 1 entre un millon tiene un helicoptero para que le suban
     
  20. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    JAjajajajjaja, tio, antes planteate la cantidad de aviones que vuelan, etc, antes de hablar ok colega?
     

Compartir esta página