Bueno, lo dicho, esto e suna mountainbike si o no. Si lo es pues tios, pesa 8,9 kgs y sólo cuesta 1699 euros de catálogo... con un montaje bastante apañao. Los sivaritas del peso esta bici cmabiandole el montaje la dejan por debajo del limite de la UCI. Podeis ver el reportaje completo en www.amigosdelciclismo.com. Se trata de la KTM Force light...
esta muy bien la verdad, pero esta claro k yo le deberia sumar algun kilillo, pq esa horquilla.................
No es nada del otro mundo. Un montaje standar y sin horquilla puedes tener ese peso en casi cualquier bici de ese estilo. La horquilla vale mas que el resto de la bici...
Para carreras sin grandes bajadas (post ya comentado en Light) si, pero yo opino que para lo demas, una horquilla.
eso lo hacen para vender el rollo de que la bici es duper ligera pero luego le endosas una sid por ejemplo y se queda en un peso un poco mas normal
llevando la horquilla ritchey de carbono......... claro q pesa menos.. esa horquilla pesa 390gr creo y vale 350€ y es para personas q pesen menos de 95kg si q es una mountain bike... lo q para mi gusto prefiero q la bici pese mas pero con horquilla de suspension
la verdad es que yo tambien prefireo horquilla con suspension, ese tipo de horquillas no me gustan para una mtb, ya que son caras y supongo que es mas facil que partan
Yo he probado esa bici, esa en concreto además, porque soy amigo del que ha escrito el artículo y te aseguro que es una bici para pista, poco más, no tiene ningún otro sentido. Tiene un mérito, eso sí, que la relación precio-peso es insuperable, porque pesa eso que prometen y con un solo cambio de horquilla a sid, reba o fox, queda una bici muy seria. Por lo demás, el cuadro, taigüanés, y el resto de componentes dan la talla, quizás falle un poco de frenos, pero para los talibanes, sin ánimo de ofender, de los V´s, van bastante bien. Saludos cordiales...
Para competir en carreras de mucha pista y poca trialera, pero para todo lo demás mejor con horquilla de suspensión. Saludos.