Es fácil hacerlo????

Tema en 'Mecánica' iniciado por kask2, 17 Abr 2006.

  1. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    Buenas¡¡¡¡

    Quiero cambiar la horquilla e instalar un guía en mi kona stinky 2005. Mi pregunta es si es muy difícil - nunca lo he hecho- cambiar yo solo la horquilla. cambio de drop-off triple a 888 rc2x. son necesarias herramientas especiales??
    por otro lado me gusatría saber si puedo instalar un guía e13 para un solo plato, quitando el menor de los dos que lleva, y si es muy complicado

    muchas gracias
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    La Horquilla Esta Chupada.
    Necesitaras Las Correspondientes Llaves Allen Y Un Martillo De Plastico.

    Lo Del Guia,todo Es Ponerse.
     
  3. kask2

    kask2 Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Allende los mares iba yo......
    No hay problema para quitar y poner la dirección en la nueva???
     
  4. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    No tendras ningun problema, solo ves quitando y fijandote onde va todo si es la primera vez que lo haces. Es mui sencillo y solo hace falta eso, llaves allen y un martillo de goma puede ser util.
    Acuerdate de quitar de la horquilla vieja la pista inferior de la direccion (una arandelita que esta al final del tubo contra la pletina inferior): con un destornillador la pinzas un poco por una muesca que tiene y las vas pinzando de un lado y luego del otro poquito a poquito y sale facil. Luego la pones en la nueva y la golpeas con una maderita para que asiente y no marcarla.
     
  5. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Con un poco de suerte dentro de unos dias cambiaré la mia, por lo que dicen es sencillo, pero no las tengo todas conmigo.
     

  6. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    es imperativo lo de la pista inferior de la direccion, yo cambie una horquilla el sabado antes de una carrera y por novato no quite la pista de la vieja para ponerla en la nueva y en la primera trialera del descenso de la carrera se me me doblo el rodamiento inferior y "gripe" la direccion, camine mas de 15 kms, pa kagarse en las bragas:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  7. adnliquido

    adnliquido Invitado

    pero veamos ... no hace falta poner la aranya en la horquilla nueva, yo soy totalmente novato .. es decir INUTIL TOTAL, pero me sorprende que nadie lo diga, y tb otra cosilla, piensa q si nunca lo has hecho tb tienes q pensar en la colocacion de la pinza en la nueva horquilla, aunq ahora que pienso no debe tenerse q sangrar el freno, no?
     

Compartir esta página