Es Festibike una feria cutre?

Tema en 'General' iniciado por gomelski, 3 Jul 2007.

  1. gomelski

    gomelski Miembro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por vuestros comentarios.

    Como ya dije al principio he asistido a todas las ediciones del Festibike (3 en el escorial y 3 en tres cantos) sino recuerdo mal, y asistiré a la próxima sin duda, pero creo que porque sea la mejor y única feria de nuestro sector no debemos dejar de criticar ciertos aspectos de ella con el ´´unico fin de que mejore.

    Por ejemplo yo creo que sería positivo el que la feria fuese itinerante y recorriese otras comunidades....
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Bueno, yo decir antes que nada que nunca he asistido al Festibike y por tanto poco puedo opinar respecto del tema, pero aún así pienso que se nos olvida lo que "cuesta" montar un evento como ese, parece que las cosas "caen del cielo" así tal cual, como decir este año..más, pues no, estoy seguro (igual me equivoco) que el montaje que se hace y como se hace es lo más que se puede para lo que hay de...de que??? pues de presupuesto, de que va a ser, ó a ver quien me dice quien paga "todo" eso. Ni es podeis imaginar lo que cuesta para una marca asistir a una Feria, de esas de las que se celebran en recinto feriales tipo IFEMA, por ejemplo, encima hay que pagar para entrar...en fin, a todos nos gusto lo bonito y encima en colores, pero eso, eso no cae asi como así. Pienso que el Festibike sale como sale y es como mejor puede salir dadas las circunstancias.

    Un saludo !!
     
  3. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo tambien he asistido a todos los Festibike y si que es verdad que en tema Expositores y esmero por las marcas de enseñar sus productos la cosa ha ido decreciendo, sobre todo en estas ultimas ediciones en Tres Cantos.

    Saludos,
    Jose.
     

Compartir esta página