Es hora de Actuar Freeriders os convoco

Tema en 'Freeride' iniciado por Kuñaman, 9 Ene 2007.

  1. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Ya sabeis lo feo ke se esta poniendo el asunto, con la nueva ley de caminos forestales que se va a aprobar para toda la comunidad valenciana, si no lo impedimos, kedara totalmente prohibido circular por sendas con la bici, con multas de hasta 6000E (y esas te las pasan por el Suma)
    Se esta empezando a montar una concentracion en Valencia apoyada por la IMBA no seas un pasota, o te kedaras sin tu deporte, esta la cosa muy negra, apuntate aki, atento a este post:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=139647
     
  2. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** gobierno de ******...
     
  3. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    me coges muy lejos pero espero que tus vecinos vayan x mi.....
     
  4. enemy_conor

    enemy_conor Novato

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo correre la voz por elxe,pero eso de apuntarse a imba y pagar....a lo mejor hay gente k lo ve innecesario aunke yo m toy apuntando aora.
     
  5. Jose Juan

    Jose Juan Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Me cago en LA **** LEY DE CAMINOS FORESTALES

    PD : intentare ir
     

  6. Gull

    Gull Tgn Bike Member

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona (San Ramon)
    lo siento, de verdad, si pudiera me pasaria, vivo lejos
     
  7. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    el campo es de todos az un campillo en tu parte
     
  8. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM

    No hace falta k te apuntes, solo con ke mandes el documento apoyandolos es suficiente, pinchando en mi firma.

    Lo bueno de apuntarse en la IMBA es ke cuando kieres hacer un sendero de descenso chulo, ellos consiguen los permisos de por donde tiene que pasar, te lo subvenciona economicamente por si necesitas material y te manda un grupo de trabajo a la zona para hacerlo, aparte te da todas las señalizaciones, desde dificultad del sendero,que es un sendero de bicis, ect...
    El prox año habra ya un monton de senderos marcados asi y en un futuro no muy lejano (por como se estan poniendo las cosas):
    Vetando el acceso a la sierra de madrid
    Vetando el acceso a la montaña de Zaragoza
    Vetando el acceso a la C.Valenciana
    Vetando el acceso a los Bosques de Galacia.

    En todo ello esta la IMBA luchando y con buenos resultados.
    Todos los senderos y tracks ke veis en los videos son de la IMBA
     
  9. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM

    Negativo.
    Esas tierras o son privadas o son de los ayuntamientos.
    En el primer caso en cuanto les hagas unos saltos o pases una senda y te vean, acabaran vayando su terrero y llamando a la guardia civil (eso es comun aki)
    Y en el segundo caso acabarn multandote si haces alguna construcion y te pillan.

    Aki antes de hacer nada hablamos con los dueños del terreno o el ayuntamiento y estamos teniendo mejores resultados, por ke a muchos no les importa,lo ke no kieren es ke de buenas a primeras su terreno aparezca lleno de saltos,pasrelas o vean a un grupo de personas picando su ladera sin saber por ke.
    Ademas incluso nos han echo copias de la llave de vallas y listones, para poder abrirlas y pasar con los remontes pa arriba
    Hablando se entiende la gente.
     
  10. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    ya e puesto algo en el post!
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ya ni hacer deporte se puede....
     
  12. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Y ke lo digas:twisted:
     
  13. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esa ley por mucho que agais, os la van a meter, i sobre las multas no os asusteis tanto, 6000€ es un caso extremo, pero si algo mucho inferior os pueden meter, pero esta claro que la ley esa os la van a meter por mucho que se luche, esa ley se aplica por diversos motivos i muchos tienen la culpa muchos que hacen este deporte por ello se nos jode mas,.

    Hay que pensar que la comunidad valenciana los jefes flipan, por que diran ***** primero van jodiendo todo i molestando a todo el mundo que va a pie por la montaña i ahora vienen a defenderlo para que no se lo quitemos? pero si ellos se lo han buscado al largo de los años.

    Pensar que muchos no tenemos la culpa, pero para los jefes estamos todos dentro del mismo saco seamos o no seamos culpables.

    Aqui donde vivo hace mas de 5 años que esta puesta esa ley prohibido circular por caminillos, solo podemos circular por pistas forestales no inferiores a 3 o 4 metros de anchura, ( claro esta una cosa es lo que digan , i otra es lo que cada uno aga de sus santos ******* no? ) yo por mucha lei pues mira seguire bajando, pero claro yo se que soy una persona que respeto a toda la gente tanto vayan a pie como en bici, i procuro ir en horarios cuando se que hay menos gente para molestar mejor i perjudicar menos.

    Pero como digo esto siempre ira a peor, por mucho que defendamos, siempre por culpa de 4 gatos salimos todos perdiendo algo que nos gusta.

    pero es lo que hay. pero bueno no digo que no se luche, esta bien luchar por defender algo que nos gusta, lo que poco se hara.
     

Compartir esta página