es justo?¿?¿?

Tema en 'Mecánica' iniciado por pasku, 13 Nov 2005.

  1. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    hace 1 año i piko me compre una trek liquid. el caso es que hace 3 semanas me di cuenta que tenia una fisura donde va cogido el amortiguador al lado del pedalir. Como mi cuadro es del 2004 evidentemente ya no quedan. La solucion que me ha dado trek es la siguiente: me cambian el triangulo delantero que me lo dan en gris claro i mi cuadro es gris oscuro. bici a 2 colores¿? eso no es todo. mi cuadro tiene la trasera de carbono i el del 2005 no i es diferente al mio el triangulo delantero. Quiero saber si esto me lo pueden hacer o me han de dar el cuadro entero ya que el mio no se hace. gracias:pistolas :pistolas
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Creo recordar que están obligados a cambiarte la pieza rota/fisurada si entra en garantía, pero no el resto... salvo que por supuesto el nuevo triángulo no sea compatible con tu actual trasera, en cuyo caso tendrán que joderse y apoquinar cuadro completo (la bici te tiene que quedar bien).

    De todos modos a ver si se pasa por aquí joXe, que creo que él controlaba cosa fina del tema garantías ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Con respecto al color me parece que sí te tendrías que fastidiar, por muy putada que sea :(
     
  3. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    uyss y luego dicen de las garantias de por vida de trek y demas mira lo que me ha pasado a mi con corratec y veras que diferencia amos cuadro nuevo del 2006 superior y amortiguador superior y del 2006 me lo han mandado en una semana y sin devolver el cuadro antiguo para que no me quedara sin bici
     
  4. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e visto gt idrive de dos colores.....creo q estan en el derecho de cambiar tan solo el triangulo afectado....
    Un saludo!
     
  5. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    La frase "es justo" en este caso no está de tu lado, pero lo que hace la fábrica es legal y correcto, siempre que tu triángulo trasero sea 100% compatible, que lo será. En otros casos la descatalogación de productos "beneficia" al comprador y en otros casos no y este es tu caso, no tienes nada que hacer.
     

  6. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Me parece que la unica opcion que tienes es :crybabypara que te lo pinten igual.
     
  7. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74
    la cuestion es que te lo cambien como minimo por uno con la misma calidad de tuberia que el roto.

    A partir de ahi, que sea de otro color...
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    si lo miras asi sips! pero me jode ,uxo ya que yo en el momento que compre la bici puse cnfianza en la marca i aora me dejan " a medias".
     

Compartir esta página