es la bike o es el rider?

Tema en 'Freeride' iniciado por Dirty boy, 23 May 2005.

  1. Dirty boy

    Dirty boy aprendiz de crazyman

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cambrils (TGN)
    vosotros k creeis k ssi eres weno eres weno o k si la bike es buena no importa el rider? e ahi la cuestion






    my opinion: pos yo creo k un poco d todo k en la vida tenems k tener un don pero k sin una bike mas o menos decente pos no se puede progresar.
    yo tenia una bike de ****** de esas d "jincho bikes" con la k aprendi muxo y aora ace pokito k m e pillao una JD d dual y e mejorado por momentos, asi k creo k las dos cosas son basikas para ser un buen rider




    k pensais vosotros?
     
  2. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Un poquito de las dos.

    Aunque creo recordar que aqui había un biker qie iba a vender una su vieja bike de trial (que según él estaba para el desguace) y se encontró con unos Pro que estaban grabando un video y de repente uno se la pilló y empezo a hacer cabradas. Según el otro no sé podía hacer nada con ella hasta que vio a ese pro haciendo virguerías.
    Así que un poco de las dos, auque un poco más del rider.
     
  3. krypton

    krypton Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LALAGUNA-TENERIFE-CANARIAS
    yo creo q el q debe ser bueno es el rider, pero una buena bike siempre ayuda a progresar
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    pues yo creo q es el "rider"... jejeje, dale a cedric gracia cualquier jincho-bike, y verás la de locuras q puede hacer (hasta que la parta claro... :mrgreen: )
     
  5. krypton

    krypton Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LALAGUNA-TENERIFE-CANARIAS
    cedric gracia... me suena ese nombre. Quien es??
     

  6. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    mas k el rider, o la bici,es el tiempo y experiencia (se aprende a base de ******),primero aprendes, luego ves k la bici se t keda pekeña y kompras piezas o otra bici,y asi....., amos k si yo llego a ver lo k acia al principio y lo k ago ahora...... m kedaria alucinao,y eso k aun m keda muxo x rekorrer
     
  7. gam3rus*

    gam3rus* Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Premià
    el kes bueno de verdad es bueno con una play, sin un radio y con el rebote de la psylo petado, o con una RMX!!!! o no marcel??? :wink: :!:
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    es el rider! aunq según se especifique la pregunta...a mi me dan un pepino de bici de 871287576..€ y no será más buena por eso,auq si me dan una chatarrilla yo no seria capaz de tirarle a algo q con la otra si q lo haria.Puede q una buena bici de de más seguridad y confianza..otra cosa tb es lo q dicen ahí arriba a un pro de das un hierro y mejor no verlo..
     
  9. rider free

    rider free Miembro

    Registrado:
    17 Sep 2004
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    eeee....calla calla que gracia es un hoolligan , una mala persona un maleducado un creido , un flipado ! que no veis que tambien lo an detenido a la carcel ! es un mal ejemplo....

    depende de la modalidad , paskual canals va con una bike monkaker y hace buenos tiempos.
     
  10. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    es el rider
     
  11. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    estoy de acuerdo con dirty bike y alejandro...
     
  12. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    RIDER FREE,cuando dices que pascual canals va con una mondraker y hace buenos tiempo a que te refieres? que dices que la petrol es una mala bici?si es eso te dejo la mia y despues me cuentas

    yo creo que las dos cosas influyen,pero lo que mas ayuda a la progresion,visto y demostrao es el entrenamiento. ningun pajaro vuela al dia siguiente de romper el cascaron. con tiempo,dedicacion y esfuerzo se pueden conseguir maravillas
     
  13. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    dirty boy, este finde me dao cuenta... ke sin duda lo ke afecta es solo el rider... asike a aprender aora!
     
  14. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    ni el rider ni la bici, depende de el terreno xDD
     
  15. cristian

    cristian Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    un 80% es el rider pero uan bike del carrefour tiene sus limites y el rider suele superarlos rapido asi q la bike tiene algo q ver!
    pero si el rider no le da tiempo y dedicacion de nada sirve q a un niñato le compres una bike de 5000 euros q va a seguir siendo un niñato con una buena bike!!
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    depende de donde se empiece. partiendo de cero,es el rider, i d eexo se demuestra que la mayoria de nosotros empezamos a hacer el burro con ****** de bicis. luego, cuando ya sabes, la bici esta claro que te ayuda.
     
  17. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    yo creo qe depende del rider y para nada de la bike,porke ay gente qe se marca de to con bike del carrefour,me refiero a street,no a dh,para nada,ay depende un poko mas la bike :wink:
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    street igual. no podeis decir: es el rider porque juuanito que sabe un huevo coje esa ****** bici i te hace barbaridades. no puedes decir eso porque seguro que juanito tiene una buena bici con la que a aprendido antes. se nota que es el rider cuando APRENDE con una bici peor de lo que hace, no cuando hace cosas despues de aprender
     
  19. kamikazec

    kamikazec Miembro Biril

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    todo es del biker ,yo cuando tenia 15 años y una decarton rigida hacia burradas que ahora a chicos de mi pueblo con dobles les parecen imposibles. quien vale , vale, ya sea por practica o don. :lol:
     
  20. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Paqualin tiene mucho mérito porque la mondraker que tiene pesa una tonelada comparada con la de otros pros. :mrgreen:
     

Compartir esta página