es muy ******

Tema en 'DownHill' iniciado por p2 system, 21 Sep 2006.

  1. JORKA

    JORKA Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Persona No Nace ,se Hace,cuanto Mas Sudas Para Conseguir Algo, Mas Veneficio Y Satisfaccion Le Sacas,no Hace Falta Compararse Con Nadie Ya Que Cada Persona Es Unica, Al Que Se Lo Dan Hecho ,bien Por El,al Que Se Lo Tiene Que Currar Tambien. Somos Humanos Y La Envidia Nos Corroe Lo Que No Tengo Es Lo Que Quiero, Solo Decir Que Hay Que Disfrutar Lo Que Se Tiene Y No Anelar Lo Que Se Quiere (800-1300-1500-2000)
     
  2. osiris

    osiris DH & sk8

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo q creo esq hay muxa envidia,yo me incluyo,pero eso nos pasa a todos,pero no puedes judgar a la gente por como baja!!!si le gusta bajar, no es muy bueno y se pudo permitir una stinky,pos mejor por el,a mi me pasa lo mismo,pero yo cojo y lo adelanto y no me rallo mas.mas ****** se qeda el qe lo adelantes con una rigida.Pero el mundo esta muy mal repartido y siempre lo estara.....
     
  3. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    yo mi bici la stoy pagando a plazos jeje es lo k hay el ke algo kiere algo le kuesta xD
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie empieza con un pepinarro.

    yo empece con una hardrock con 15-16 años y estuve asi durante 1 año i pico hasta que por mucha suerte, se ofrecieron a prestarme a muy bajo precio un cuadro de freeride para testarlo...ese cuadro acabo partiendo, dandome otro en garantia mucho mas mejorado..al que tambien acabo partiendo...por lo que este año finalmente me puse a currar todo el verano de camillero i pagarme un cuadro msc f-3.0 , de hecho la pasta directa la puso mi padre, pero ahora ya le he pagado la mitad del cuadro a mas los 500 euros en componentes que me puse a la bici.

    como ves, cada uno se lo ha montado de una forma u otra. algunos nos surgen oportunidades, a otros se lo pagan al 100% o a otros prefieren pagarselo para que sus hijos no se pongan a trabajar i aprovechen para estudiar.

    no te voi a engañar, a mi hasta los 18 años me han pagado muchas cosas de la bici, en reparaciones, cubiertas i material estropeado se han dejado mucho, si, pero tambien he dado todo lo que he tenido i ya que me han ofrecido esa posibilidad, he estudiado como el que mas. incluso me querian pagar 1000 euros del msc porque estaban contentos con el primer curso d ingeniero...ya ves, acabe mandandoles a la ****** i les dije que esos 1000 euros se los pensaba pagar ni que no quisieran.(i de hecho se los pondre en la mesa un buen dia aunke el no lo sepa aun..jejeje)


    en conclusion, depende mucho de la situacion familiar i del caracter de una persona. se de amigos mios que han montado buenos chanchullos al vendr i comprar la bici i han pasado de una dualen a una stinky poniendo 100 euros o de otros que han apurado al maximo una curve sin ponderle nada nuevo en 2 años i luego se hangastado 2000 euros en una norcodh de 2º pata...todo es saberse buscar el camino.
     
  5. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues , uno de aqui lleida ha empezado con una kona stinky , y equipacion troy lee y todo y no se empalma ni un **** doble ...
     
  6. SeRGi.Dh

    SeRGi.Dh Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN City!
    bueno, pero si el chabal tiene pasta y prefiere aprender bien equipado i con una buena makina... :S kada uno tiene k tar kontento kon lo k tiene, yo voy con el cuadro remec de carbono msc del 2004 pero llevo frenos mecanicos porke no tngo pasta para los hidraulicos..(los llevo muy bien ajustados por eso... si no podria morirme) pero aun asi para mi es la mejor bici del mundo..
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    :aplauso4
     
  8. tecomotoa

    tecomotoa Güi

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    5.144
    Me Gusta recibidos:
    208
    Ubicación:
    Andalucía
    QUILLO DIME QUIEN TENIA LA CUEVE Y AHORA LA NORCO QUE YO tambien tengo una curve y quiero una norco y pa colmo lo que me gasto es 2000 lerus tb por cierto q norco se pillo pouedes poner afotos


    la mayor satisfaccion es q tu con una bici como lamia en mi caso una curve vayas bajando to foll...y pilles a unos con una orange que por muxo q corras te pilo te pillo t pillo asi ahiq me jarte de rei ese dia jejejejejejejj
     
  9. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Creo que no acaba de ser asi . Mira el texto de Geradrev, ahi esta el tema. Yo por ejemplo tengo una orange(por lo que casualmente me siento un pelin identificado con tu texto) y puede que no baje como un tiro pero me gusta esta bici, me gustan los componentes y me he tenido que partir la espalda para poder conseguir incluso unos miserables tapones para las ruedas. Cuando voy al campillo por ejemplo me junto con gente que tiene una hardrock, bueno pues el al igual que yo ha tenido que hacer virguerias para poder conseguirla. Hasta ahi normal pero el con una hardrock pilota mucho mejor que yo con una 66. No tiene nada que ver la bici que tengas,lo importante es que te la hayas currado tu y sobre todo que la disfrutes al maximo, sin envidiar las bicis de los demas, nose
     
  10. JorgeG.D

    JorgeG.D Novato

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    No me extraña, está loquisimo para empezar con un cacharro así. Vaya tio.. Yo comencé con una bici de 100€ del carrefur. Estaba contentísimo, me pico lo del free, y ví que esa bici no valia para nada... Me compré una giant stp (500€) y fuí haciendo el burro. Ahora la stp la llevo streetera total, caxo de max y tengo una doble, una giant ac team.
     
  11. cratoni

    cratoni Novato

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    yo me he comprao ace un mes una orbea hot (no ace falta que digais orbea=****** porque no le es, y me la pela) despues de estar ahorrando dos años y ahora estoy ahorrando pa cambiar la horquilla porque con una suntour XCP no voy a ningun lao. asi que mira que planazos
     
  12. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    no seais lloricas ***** ,ay ese tiene una super bike pero baja las cuestas andando si la tubiera yo, ya veria lo que se hace con ella ,el problema es que tardaras mucho en tenerla si solo te quejas pon una solucion trabaja los veranos ,por que el tendra la suerte de que sus padres se la puedan comprar intentaran darle lo mejor ,que es lo mas normal del mundo ,si un dia mi hijo me pide lo que sea se lo dare con las condiciones de siempre buenas notas ,ayuda en casa y todos esos rollos .

    yo me estoy montando una stinky primo 06 y el cuadro me costo poco mas de 800€ nuevo por buscar todo un año gangas en ebay,ahora tengo encontradas las ruedas y la horquilla .
     
  13. bigboy

    bigboy freakteam member

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    3.416
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    girona
    la cuestio es: no es mas posible que el tio que se pare delante de un cortado o un doble para mirar como pillarlo y no matarse en el intento sea el que esta currando cada dia de 9 a 12 horas al dia para pagar la casa y todo lo que ella conlleva, el coche y la bici de 3000 o 4000 o 6000 euros y no tiene mas que unas 4 o 5 horas a la semana para montar????? en fin, lo que cuenta es que te guste lo que hagas, sea con lo que sea y sepas apreciarlo
     
  14. p2 system

    p2 system Novato

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues llo komenze kon una gt 3000 avalanch de rali total v brake la bici dava asko lo uniko k valia un poko la pena era la potencia i el manillar durante un año estudiando como un empollon para sakar excelentes (komo aun no puedo trabajar) i por fin (kon lo tonto k era mi padre ke decia -tu no aces freeride tu seguro ke aces raly - despues klaro gracias a mi madre me pudieron komprar una p2 k la kuido komo si fuera las piernas (para pedalear klaro) i komo mi ermano trabaja en una tienda aun mejor.Aorakon la p2 e mejorado a sako i eso me sadisface un monto.pero a un chaval k konozco le kompraron una estinki en verano vale lo acepto se va de vacaciones i welve porke si kon una garyy shifer k te kagas asin por las buenas!!i todo eso en menos de un mes!!!!
     
  15. BIG_SHIT

    BIG_SHIT Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    1.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    no dire nombres de quien es ... solo que fue a port aine ...
     
  16. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    muy deacuerdo contigo los que saltan a lo loco suelen ser joves que viven en casa de los papas y que no se paran a pensar en las consecuencias de una caida,si te caes y te rompes algo no puedes llegar al curro y decirle al jefe que te caiste con la bike,hace unos meses antes de pillar la primo pregunte si iria bien para saltar 2m de cortado y la gente decia que era mucha maquina y que pillara un rigida tonterias de esas ,yo practico kendo y me gustaria llegar a competir no solo en pachangas entre dojos por eso no creo que haga saltos muy grandes.
     
  17. ese_biker

    ese_biker Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    yo para montar la dualen que tengo estuve toda la vida ahorrando q si los findes no salia que este empeze a currar todas las piezas q pude las safe de 2ª... y eso q todos haceis... q si alguien quiere algo ai que ganarselo... y ya se que jode mucho lo de ver a muchos con unos pepinos de la ***** y son unos niños pero bueno.. q le vas hacer...
    saludos a tod@s
     
  18. raves

    raves Novato

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, me ha dado rabia el comentario del 14añero que recibe tanta pasta por hacer las tareas del hogar. Yo estuve haciendolo desde que tengo uso de razón. Y no solo hogar, tambien campo. El viernes te jodes, y no sales, porque el sábado toca currar. Y al acabar de currar, ponte a estudiar, que la ingeniería no la regalan. Y esto "sin recibir un duro". En metalico,por supuesto. Porque la comida, el dormir, el piso en Barcelona... Ahora, con el sudor de mi frente, he conseguido irme a Alemania a acabar mis estudios. Y mis padres nunca me han exigido que trabaje para ello. Pero lo he hecho cada verano, e incluso en invierno: curros de ****** en la costa, mal pagados, curros de turnos de noche, curros de finde... Y la pasta iba "fifty-fifty". Ahora he conseguido cuatro chavos y me he montado una bicicletilla de "quiero y no puedo" comprada a piezas por eBay. Y bien contento.
    Pero eso no es a lo que iba, sino al hecho de que te den tal cantidad de pasta por hacer algo que creo que es obligacion moral de todos: ayudar en casa. O acaso seguimos creyendo que la mujer tiene que hacer todo en casa? y que los papas pagan? en fin, da igual. No queria entrar en la polimica, pero eso de cobrar por hacerse la cama, barrer y fregar platos me ha tocado los huevos...

    Pero bueno, cada uno a disfrutar con lo que tiene. Que yo asi lo hago. Y los demás.... los demás que aguanten.

    Saluditos!!! :p
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    me parece correcta tu exposicion, pero nos estamos desviando del tema, el tema es que para llevar tal bici o tal componente no hace falta tener X nivel cada uno tiene lo que se merece, se curra o tiene suerte y se lo regalan pero no hay que ser mas bueno o mas malo para llevar una bici u otra.
     
  20. bikes_destroyer

    bikes_destroyer ** unknown member **

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    estoy totalmente de acuerdo contigo...nose el chico pues tiene la suerte que por hacer algo que todos deberiamos hacer por amor a nuestros padres le pagan 3000 euros o asi...mejor para el...el problema es: tu madre te ha pedido cuentas por haberte parido?o por educarte?pues aprovexalo almenos por los que no lo podemos hacer ;)

    saluts!!
     

Compartir esta página