Es normal esta raya en el cuadro?

Tema en 'Canyon España' iniciado por filin436, 13 Nov 2016.

  1. filin436

    filin436 Novato

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, hace 5 días que tengo mi flamante ultímate cf slx 9.0 y con una salida de 50 km nada más, por culpa del mal tiempo. Hoy limpiando la bici he observado una raya que tiene el cuadro, donde está el portabidones. Podeis decirme viendo la foto si esto es normal, o tengo que reclamar a canyon por algún defecto en su cuadro?, gracias.
     

    Adjuntos:

  2. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    aguas del carbono, completamente normal
     
  3. filin436

    filin436 Novato

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias por contestar, estoy que no puedo dormir desde que lo descubrí. Ahora sabiendo que es algo común me quedo más tranquilo.
     
  4. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    Es lo que tiene esos colores mates,mi Grand canyon también las tiene

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  5. filin436

    filin436 Novato

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi el sombreado no me preocupa, pero la raya que hay en el centro si, no vaya a ser peligroso. Pero si decís que está dentro de lo normal, ya con el bidón del agua ni se ve, jejeje. Muchas gracias por contestar a los dos.
     
  6. manelbcn

    manelbcn Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2011
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    239
    [​IMG]

    Creo que más o menos se ve,en la mía pasa lo mismo es totalmente normal, te acostumbras y llega un momento que ni las ves

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
     
  7. TRORT

    TRORT Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es totalmente normal, esto me respondieron los de Canyon cuando les escribi al respecto en su día:

    "Por lo que se aprecia en las fotografías que nos envías no hay ningún tipo de defecto, ya que son los pliegues del carbono. Si ves algún vídeo por internet comprobarás cómo los cuadros de carbono se van creando por capas. Normalmente esa zona quedaría cubierta con pintura, pero nosotros enviamos las bicicletas con un acabado anodizado. Canyon prescinde de la ultima capa estética para ahorrar peso en las bicicletas y se le aplica un tratamiento químico directamente sobre la fibra, por lo que es normal que se vean los límites de las capas.

    No te preocupes ya que a nivel de seguridad están más que testadas y no tiene porque aparecer nada raro, ya te digo que absolutamente todas las bicicletas de carbono y de todas las marcas tienen ese acabado. Simplemente nosotros lo dejamos así porque creemos que el acabado anodizado tiene muchas mas ventajas que la pintura.

    En caso de que el acabado no te convenciese tenemos dos opciones de cara a solventar este hecho: te podemos recoger la bicicleta y hacerte el cambio, pero es posible que la que recibas, vuelva a tener visibles los pliegues del carbono, o bien devolver la bicicleta y que devolvamos el dinero, para lo que necesitaríamos que nos facilitases un IBAN y un BIC para proceder a la devolución."

    Has tenido hasta suerte, la mía tiene más marcas, cuando te acostumbras ni las ves y hasta te gustan.
    En la propia web de canyon vienen explicando esto mismo y fotos de las marcas.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. filin436

    filin436 Novato

    Registrado:
    11 Ene 2016
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por tu respuesta, debe ser la misma para todos, porque a mi me han mandado lo mismo hoy por correo. Puedes decirme donde encontrar los videos o en que sitio de la web de canyon te explican lo que dicen, porque no consigo encontrarlo.
     
  9. Asier.26

    Asier.26 Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barakaldo
    En mi Canyon de carretera también color mate y carbono tiene practicamente en el mismo sitio que el tuyo.
     
  10. TRORT

    TRORT Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
  11. r5pecto

    r5pecto Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andalusistán
    Es normal, la mía también tiene.
     
  12. frtocon

    frtocon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Normal. En mi caso es la tija dónde se ve
     

Compartir esta página