1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Es normal esto en una Fox Float?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Zaero69, 3 Dic 2006.

1. Zaero69

Zaero69 Biker en entreno

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Tengo una horquilla delantera fox float de este año (la q viene con la stumpy fsr comp) y me he dado cuenta que cuando dejo las manos, se me va la bici hacia la derecha. Podria ser porque la horquilla esta desequilibrada o simplemente es que tengo el manillar ligeramente torcido con respeto a la rueda?

Supongo que es pregunta de novato pero me la acabo de pillar y no se si el que la ha montado la ha equilibrado mal o es que realmente la horquilla no tiene mismo peso en un lado (el de rebote de aceite) que el otro (de gas)

Gracias!

2. AndoniOrbea

AndoniOrbea Afilando los cuchillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal que pese algo más una botella que la otra, pero tanto como para desequilibrarse, no. A mí no me pasa, y tengo tu misma bici, pero si pasa un pelín, lo equilibras con el cuerpo, carece de importancia.

3. el_loco

el_loco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando pasa eso normalmente es a causa del tiro de los cables a la potencia que hacen que acabe torciendo.....

4. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    4
    eso es. Es por que los cables tienden a tirar hacia la derercha.

5. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    10
    Los cables.. la diferencia del peso entre botellas, no es significativa

6. Ransomltd

Ransomltd adicto al suelo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se lo de los cables es muy evidente fijate aver si la direccion gira bien si va fina y eso, a mi me pasaba lo mismo y es porq tenia como un roce y tendia a irse hacia un lado, desmontala y q te la engrasen bien y q te miren aver si los rodamientos o lo q sea van bien a mi me paso igual y se me soluciono asi, y la bici tb era practicamente nueva

7. TREKMANIA

TREKMANIA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    si el peso de cada botellas no influye tanto como para desequilibrar la bici, mas bien sera los cables o la dirreccion.

8. Zaero69

Zaero69 Biker en entreno

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que al final estaba mal equilibrado el manillar asi que lo que hice fue aflojarlo y moverlo un poco y ahora no se va tanto.. no creo q sea problema de cables sino de pesos.

9. azonic

azonic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Eso no tiene NADA que ver con la FOX, es una horquilla de primera y no es ningun tipo de defecto, y mucho menos cuestion de "pesos", no es tanta la diferencia como para desequilibrarte, yo tengo una fox y no me pasa nada de eso, revisa cables, direccion, tu modo de ir en la bici tambien puede influir.... un saludo¡¡

Compartir esta página