es normal esto?, marzocchi gran fondo 3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por miguel77, 14 Feb 2006.

  1. miguel77

    miguel77 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es que me he comprado esta horquilla, y me acabo de llegar, no hay queja porque está todo correcto, pero la caja ponía bomber! :comor3 , estaba abierta (metieron la factura), segundo me faltan los embellecedores que creo que toda marzocchi trae, para guiar el cable de los discos si te hacen falta (si trae los pivotes v brake), y manual de instrucciones, nada más. Ya digo que no hay queja porque estoy que ... :babas pero lo pienso friamente y.... ya esta?, mi antigua rock shox quadra 5 estaba más cuidada en los detalles. Reclamo los embellecedores para disco? o ni me molesto. Para mi que al meter la factura se tomaron "la molestia" de quitarle cosillas y así quitarle peso al envío. ¿estoy en lo cierto?, saludos y gracias.
     
  2. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    Un poco rebuscado, no?
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    dime si es correcto....bicimarket.com?gran fondo en caja de bomber tambiebn. envio correctisimo i rapidisimo...una gran compra la verdad.
     
  4. miguel77

    miguel77 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, simplemente las cosas cuestan dinero y el dinero cuesta ganarlo. Aunque si es cierto que no pensaba reclamar nada, simplemente me interesa saber si eso es así nada más.
     
  5. miguel77

    miguel77 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no la compré ahi, cuánto te costó? con envío y todo? entonces si es cierto que la caja es bomber?, que te trajo? gracias.
     


Compartir esta página