1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

es normal ke una horkilla pierda recorrido?

Tema en 'Mecánica' iniciado por harl-adri-harl, 23 Ene 2007.

1. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues esa es la pregunta xk el otro dia me llego mi forka recien traida de garantia y la estube provando y la medi para ver su rec , la orkilla es de 170mm y cuando la medi solo tenia 153mm despues de averle exo un tope
    kreeis ke es normal??

PD: el servicio tecnico son una panda de negaos ke no saben ni acer la o con un canuto y m tienen asta los......... despues de averla mandao 4 veces a ke la reparen xk desde ke vino va como el culo. y mi mecanico dice ke toas las forkas pierden recorrido.

2. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    197
    si la horquilla es dual-air, cuanto mas presión en la cámara negativa mayor sensibilidad y te puede comer recorrido

3. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    la forka es de muelle y aceite

PD: mi mecanico sigue encoñao con ke todas las orkillas tienen ke perder recorrio aunke vengan de la garantia(menudo soplam.......)

4. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana me volvere a pasar x la tienda , le dare otro aviso al tendero y me volvera a decir ke eso es normal y yo me cabreare
    PD ya a perdio un cliente

5. ejeKutor

ejeKutor Made in El Pardo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es de muelle y aceite no hay motivo para que pierda recorrido a no ser que el muelle no vuelva a su posición de reposo norma, cosa que nunca he visto.

6. Tours

Tours Autugusero

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te sirve de consuelo, mi Boxxer, de 203, se queda en 198, y para que asome tengo que tirar de la rueda para abajo, y si, por mucho que me joda, a la gente que se lo comenté que tienen la misma (Race), o la Team o la WC, se quedan un poco hundidas. Tanto como 1,7cm no, pero un poco si. La horquilla funciona muy bien, pero se queda ahí.

Pd: ¿Que horquilla es?

Un saludo

7. aitan

aitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es de muelle y aceite no te deveria de bajar .... prueba a cambiarle el aceite pero no creo k pase nada por k el muelle esta encima del idraulico y el recorido es culpa del muelle. k orkilla es???

8. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    la orkilla es una manitou stance king pin , ya se ke no es de las mejores pero vale 70.000 pesetas

PD: darme mas respuestas pa ke se las restriegue por la cara a mi mecanico

Compartir esta página