Es normal que las zapatillas apreten tanto...

Tema en 'Accesorios' iniciado por Rayco_Uni1, 7 Feb 2007.

  1. Rayco_Uni1

    Rayco_Uni1 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Adeje...
    Hola a todos:

    Mi cuñado me ha regalado unas zapatillas Shimano MT-30 del nº 46 y normamente en mi calzado habitual uso el 45, pero estas shimano me apretan bastante. El problema es que me las regaló en reyes y hasta hace unos días ni me las había probado y ahora no las puedo cambiar. ¿Hay alguna forma de alargarlas un poco?.

    El día que las usé al poco tiempo de estarlas usando me dieron cosquilleos en los pies y me las quite. Tengo un poco de miedo de volverlas a usar y que me corten la circulación del pie. No las he vuelto a usar. :sableluz


    Saludos.
     
  2. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    las shimano suelen ser estrechas, por lo que lo mejor será que las vendas/regales y te pilles unas que te vayan bien, yo uso siempre shimano, que me molan un huevo, pero (p.e.) para spinning uso un 44, cuando mi pie es un 42.5 .....
     
  3. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    En principio, que sean un número mayor que las de calle suele ser suficiente...no obstante quizá sean de horma estrecha...

    No te preocupes, a mi me pasaba algo parecido y lo arreglé metiendo un montón de hojas de periódico dentro de cada zapatilla para que vaya cogiendo holgura...

    Para que no se duerman los píes es conveniente meter el pié con los dedos "recogidos" entonces queda más espacio, y posteriormente aprietas la bota...verás como vas más cómodo
     
  4. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    es por lo de la horma estrecha, creo...
    véndelas o pilla otras porque se te dormirá el pie, aunque en verano la cosa mejora
     
  5. Rayco_Uni1

    Rayco_Uni1 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Adeje...
    ***** y a quien le vendo yo estas botas ahora.....
     

  6. Rayco_Uni1

    Rayco_Uni1 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Adeje...
    Si ya es dificil que alguién pille un zapato de segunda mano(auque estas estan nuevas totalmente) encima del número 46.
     

Compartir esta página