1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

es posible mandar sms por bluetooth?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por irlan85, 10 May 2007.

1. irlan85

irlan85 |||-JiMb0-|||

Me Gusta recibidos:
    0
  2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    lo del ligoteo y eso si que lo habia oido...pero lo que nose es enviar sms por blutuz, porque se pueden enviar canciones, videos, imagenes y archivos, pero sms nunca he podido.

3. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    existen programillas symbian y java estilo messenger, ademas de que se pueden enviar notas por bluetooth, eso si el movil que recibe la nota debe poder leer el formato en el que esten escritas.

4. Gull

Gull Tgn Bike Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que en teoria si que se puede hacer por defecto con el mobil es, escribir una nota y luego la envias por bluetooth

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    La forma mas facil es la siguiente,creas un contacto y en el nombre escribes lo que quieras enviar a alguien. Entonces vas a enviar contactos o alguna opcion similar, y lo envias por bluetooth. Como se escribe donde va el nombre no cabra mucha cosa pero funciona, os recomiendo que empiece el mensaje con una A para que os salga despues al principio de la lista de contactos (la agenda telefonica)

6. sergr@n

sergr@n Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno os cuento teneis q ir a notas (yo tengo un nokia n70) escribes lo q quiras le das ha enviar y tienes las siguientes opciones mensaje de texto, via multimedia, via correo, postal multimedia, y por lo q nos interesa por bluetooh y eso todo lo otro es igual q enviar una imagen o un video o cosas asi
    espero haver ayudado si teneis dudas decir q para esto soy un crac
    ale a mamarla

Compartir esta página