Es que hay que hacer un cursillo de carretera?

Tema en 'General' iniciado por Albertus, 22 Nov 2006.

  1. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Como ya sabéis que soy nuevo os podéis seguir riendo. Vale, pues me compro la bici (probablemente la BH GL-60 con 105 o algo parecido). Tengo un caquito Bell. Pero para esto de la carretera veo que necesito mucho más. ¿Qué zapatillas compro? ¿Cullotes? Mallotes? Manguitos?

    ¿Es que hay que hacer un cursillo? Help!!!
    :alloreto
     
  2. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues pillate unas zapatillas Sidi o DMT o Specialized... hay muchas marcas contrastadas.
    Para el tema textil, si es para empezar en este mundillo y no eres de marquitis pasate por un Decathlon y pilla, culotte largo o pirata al menos, un maillot de manga larga, otro de manga corta, camiseta térmica y guantes...
    Presupuesta un dinero (200-300€) para el textil y otro para repuestos y mecanica (50€) multiherramienta, cámaras, bomba, aceite con teflon...

    Al principio el desembolso es importante, luego cada temporada es actualizar lo que esté gastado y los caprichos que te quieras dar.

    Un saludo.
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo en tu caso para evitar problemas me compraria lo mas caro. Dicen que siempre es lo mejor. salu2
     
  4. Heroes

    Heroes SPECIALIZED

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues casi que si. Yo al principio compre lo barato y al final tuve que comprar dos veces.
    Si no lo más caro, algo intermedio y de calidad, de una marca reconocida.
     
  5. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Si eres de posibles lo mejor es gastártelos bien y si tienes un colega que te asesore mejor.
    Pero si tu cuenta corriente ya la has dejado temblando por comprar la flaca lo mejor es comprar todo del baratillo por que la verdad si realizas la suma de todo lo que necesitas te sale un pico, ya lo cambiaras mas adelante cuando tengas el gusanillo dentro.
     


  6. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias chicos, ¡qué me asustáis con esto de la vestimenta! Y pedales, y zapatillas, y ropa para el frío...y la flaca. Dios mío!!!
     
  7. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Si es que has cogido la peor época del año para iniciarte. En verano hace falta mucho menos dinero para equiparte y salir :)
    Saludos
     
  8. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    pues si porque la ropa de invierno de calidad vale una pasta.
     
  9. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo te recomiendo la ropa de la tienda forum, la suya propia, es barata y segun tengo entendido es marca spiuk, que yo creo q no es mala
     
  10. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Orio
    A mi la ropa del forum tampoco me parece mala opción.
    En chaquetas de invierno hay una diferencia importante entre las que llevan tejido WINDTEX a los que llevan WINDSTOPPER. Las primeras suelen ser más baratas y apenás hay diferencia de calidad. Mira que las gomas de puños y cintura sean buenas.
    Con los culottes no sé que decirte, yo he probado de todo y la mejor la de ETXEONDO, pero es una pasta. Pilla lo mas baratito que encuentres.
    Importante, una camiseta térmica interior para invierno, SPIUK tiene una azul que va muy bien.
    Zapatillas, pues por 70-80 euros hay bastante majas. Más barato que esto ya me parece que no te irían bien, suelen gastarse muy fácilmente e incomodan. Marcas, pues no se. Vete probandolas y la que mejor te vaya al pie.
    Para verano un culotte corto y un mallot corto y manguitos. El culotte cogelo bueno, que la lycra cede bastante y no te aguanta ni una temporada si no es de calidad.
    Pues eso.
     
  11. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Yo hace poco me he comprado un culotte inverse air, 75 euros, pero se nota que tiene mucha calidad.
     
  12. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    europa
    SPIUK bueno bonito y bastante asequible,ademas las badanas son bastantes comodas por lo menos para mi gusto(90 kg).
    Me regalo mi ama (bueno el amigo invisible) para el olentzero (papa noel etc) un cullotte sportful la ***** de caro (Anakonda 120 € en el forum) y no he sido capaz de acostumbrarme a esa badana despues de 2 años,para mi gusto es incomodisima asi que no siempre lo carisimo es lo mejor,mas bien es cuestion de lo que a uno le vaya bien
     

Compartir esta página