Es que nadie tiene una Klein Palomino (con susp. Maverick)??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por NanoTro, 23 Mar 2005.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, pues eso, que como digo en otro post estoy pensando en cambiar de bici, y a parte de pediros en ese post vuestra opinión sobre algunos modelos de diferentes marcas... necesitaría saber algo sobre la Klein Palomino y sobre las suspensiones Mavercik que lleva.

    http://www.maverickbike.com/

    Más que nada, por tener algún buen consejo antes de hacer una locura :roll:
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    hombre las palomino son cojonudas y el sistema de suspension es bastante bueno, aunq tiene un contra, y es que como te levantes del sillin la suspension se bloquea (es por el propio sistema) pero como bici a mi me parece la ******, y encima es klein .......

    De maverick lo q se es lo que he leido en las revistas, y comentan q en comparacion con la talas, no tiene nada q hacer.... nu se :roll:
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no creo q eso le guste a mucha gente :scratch
    si fuera una maverick de verdad...pero la klein,bueno a mi es q no me gusta :oops:
    aparte de q las horquillas no salen bien paradas en ninguna revista y ya sabes tu q por aqui nos venden lo q sea. :wink:
    no se,yo me quedaria con cualquiera le las otras opciones antes q esta klein,a pero q sepas q klein nunca me ha gustado :mrgreen:
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    creo q gary tubo una. :scratch

    n se sera mucha klein,peor a mi no me gusta. :roll:
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues a mi no me gusta mucho, además de que no me da ninguna confianza que la tija quede tan diagonal. Seguramente sea la ******, pero yo no me gasto medio kilo en esa bici, prefiero mil veces una Blur, Heckler, FSR, etc.

    Además, chachooooooo ande vas tu con tanta bici :mrgreen:
     


  6. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada

    jajajajajaj
    burro grande, ande o no ande!!!! :roll:
     
  7. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    el cuadro mientras que vas sentado es una pasada, no se mueve nada en llano, pero describe el terreno mejor que una vpp.. subiendo por zonas técnicas es insuperable... yo he tenido una spider y una palomino y te lo puedo asegurar.. lo que pasa es que cuando te levantas apenas funciona la suspensión trasera, lo que es muy bueno para pedalear levantado, pero no lo es tanto para bajar..... contrariamente a lo que se piensa de la bici, es muy xc, y ya te digo, sube por las paredes.....

    sobre las horquillas maverick, pues no se las pone muy bien en las revistas, nu se.....

    un colega vende una palomino en naranja montada en xt-xtr con una fox float rl 100 y unas crossmax por 1500 euros, es en frenos de v (puentes xtr), para un tio de 170 a 180... si te interesa me lo dices...
     
  8. palomo27

    palomo27 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Normalmente Vilanova i la Geltrú
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, igual me dejo de experimentos, que he estado esta tarde viendo las Specialized, y las FSR 100 y 120 están pa'comérselas :mrgreen:
     
  10. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    efectivamente nanontron, no andes con experimentos :wink: , ve sobre seguro, que es mucha pasta para luego equivocarse
     
  11. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Qué os parece una Stumpjumper FSR 120 Expert!?!?
    Casi ná... :mrgreen:
     
  12. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    te doy mi bendicion :wink:
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    amen!! 8)
     
  14. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    La Specialized seguro q te gusta mas :mrgreen:
     
  15. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me va más la de 100 que la de 120 pero las dos estan de lujo.

    Saludos.
     
  16. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Sí, pero la 100 iba montada con una Black sin bloqueo (o algo así...) y la 120 va con la Talas... no sé, el caso es que el de la tienda me ha contado que es mejor, casi sin penalización de peso con respecto a la 100.

    Y me he estado leyendo la prueba del Solo Bici de Enero, y se ajusta bastante a lo que busco: está mucho más cercana en comportmiento a la FSR100 que a la Enduro de 135 mm.

    Vamos que va a ser que sí :mrgreen:
     
  17. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    La bici te va a encantar como funciona, baja de vicio y si notases que se mueve subiendo (yo lo noto más por la black que se mueve mas que la compresa de una coja) le la das un poco de presion al amortiguador y solucionado, ahora la pintura es una m***da, pero va muy bien. En cuanto a la palomino conozco dos que se las han cambiado en menos de un año y no muy contentos pon ellas:shock: , para bajar de pie no funciona la amortiguación (creo que es realmente cuando tiene que funcionar). Ya nos dirás como va tu nueva bike
     
  18. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    No te aconsejo una Palomino ni una horquilla maverik hagas lo que hagas con la bici.
    Quítate esa idea de la cabeza. Anda que no hay bicis guapas en el mercado como para acabar con ese trasto, que encima es tan caro. :wink:
     
  19. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    La FSR de 120 lleva un amortiguador de medida propia, mira bien lo que haces, si se te jodiera por cualquier casualidad, te tienes que limitar a pedirselo a la marca o bien esperar, no los hace nadie más, cosa que con la de 100 no pasa.

    Yo tengo la de 100 como sabes y si no te lo digo yo :wink: , te sobra para lo que vas a hacer, soy tan globero como tu, creo :lol: , y no hecho en falta más.

    Es una bici para todo y para acabarle los recorridos tienes que hacer cosas para lo que no está pensada la bici, rodando fuerte, bajando bien, etc, no se te acaba, otra cosa es que quieras pegar saltos con ella.
     
  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Supongo que habrá algun modelo de 100 que lleve una horquilla Fox y no una Black ¿No? Nanotron.
    Yo pienso como lui que para acabarte esa bici tienes que hacer mucho el cabra y si encima dice que el amortiguador es de una medida especifica (no tenia ni idea) ya ni me lo pensaba.

    Saludos.
     

Compartir esta página