Es una fuel 90, y la vendo.

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por santino, 31 Oct 2006.

  1. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Bueno la cosa es que cambio de burrita, y como todavía este cuadro no es obra para colgar en un museo la vendo, para que le siga dando a la gente el gusto de pasear por el campo, a mí me ha hecho un papelón durante los últimos 3 años, y ahora le toca cambiar de aires, esta es breve historia de mi "cadillac":

    -Fuell 90 Comprado a trek en noviembre de 2003.
    -Amortiguador fox R (recien cambiado el aceite y los retenes en su revisión anual).
    -Talla 19,5" , o sea que para gente de entre 180cm y 190cm de altura (depende de lo largo de la pata).
    -Regalo el acople para poner frenos de disco.
    -No he tenido caídas (sólo las tontas,y no más de 3, en las que yo me he llevado lo peor).
    -Bici ideal para el rally, con escasa contaminación de pedaleo (en definitiva un trepadora nata).
    -Vivo en torrevieja (Alicante), si vienes te la llevas en mano (con el descuento que corresponde), si te la mando cobro hasta el último chelín.
    -250 lebros no negociables.

    Ponerse en contacto por MP o en donfranciscogrillo@hotmail.com

    aquí dejo unas fotillos.


    Dejo fotillos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los desperfectos son los habituales del uso:
    -ralladas el tubo inferior por las piedras saltarinas.
    -ralladas el el interior de las bainas traseras por el roce de las piedras que se incrustan en las cubiertas.
    -ralladas en la parte exterior del tubo del pedalier de las veces que se a caído la cadena.
    -ralladas exteriores en la baina derecha inferior, de las chupadas de cadena.


    ps: la bici ha tenido uso, pero soy ciclista moderado.

    Saludos y buena compra. :wink:

    ps2:la entrego con el depósito lleno.

    Amplio información:

    Las fotos detallan los desperfectos de la bici de una manera implacable, dado que entre el aumento y el flash se sacan a relucir cada uno de los arañazos sufridos con su uso.

    En esta foto de las vainas podemos ver el desgaste de la pegatina y de la pintura, dejando al descubierto la soldadura de unión, así como las ralladuras de la segunda foto (la de puente del basculante), tanto unas como otras han sido causadas por el incrustamiento de piedrecillas entre los tacos de la cubierta trasera y por lo tanto no son debidos a ningún lijado abrasivo en alguna caída.

    Por último te muestro el eje del pedalier, esas rallas de color negro las ha producido la cadena cuando se cae del plato pequeño y se atora con el cuadro, es sin duda el peor desconchado del cuadro, pero no daña en modo alguno su funcionabilidad, así como tampoco lo hace a su estética, ya que los platos tapan dicho desperfecto.

    Sobre las cuestiones del transporte te diré que:

    -Su peso es de 2600gr
    -Las dimensiones son de máximo de alto 53cms, máximo de largo es de 1100cms , y si desmonto el basculante sus dimensiones serían de 53x65cms.


    Fotos de detalle:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ps: al natural no se ve ni la mitad que en las fotos, pero es que tengo una mano para la microfotografía.... :mrgreen:

    ps2: muestro estas fotos porque no quiero sorpresas postventa, el cuadro está bien pero es de segunda mano, a las pruevas me remito.
     
  2. nekh0ra

    nekh0ra Miembro crustáceo

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito, y muy buena descripción. Mucha suerte!
     
  3. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Luego no quiero sorpresas, he intentado ser lo más objetivo posible.

    Quien me conoce sabe que soy serio y complidor.

    Lástima que el mercado de 2ª mano esté tan saturado.
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    te he mandado un privado

    Saludos
     

Compartir esta página