Es verdad que hacer rodillo malmete el cuadro?

Tema en 'General' iniciado por Dirt_rookie, 23 Nov 2006.

  1. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esto, es verdad que provoca fatiga al material? Y que es mas probable romper con un uso bastante agresivo?
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Algo de razón si que hay en eso, pero sobre todo puede haber problemas si es un cuadro de los superligeros (scandio) y además aprietas el tornillo demasiado y tb si te pones a pedalear de pié (esto no se debe hacer nunca en un rodillo). Yo le meto al mío unos palizones que no veas y ni se entera, claro que es un cuadro BH de casi 2kg. jejeje, alguna ventaja tenía que tener.
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Algo de razón si que hay en eso, pero sobre todo puede haber problemas si es un cuadro de los superligeros (scandio) y además aprietas el tornillo demasiado y tb si te pones a pedalear de pié (esto no se debe hacer nunca en un rodillo). Yo le meto al mío unos palizones que no veas y ni se entera, claro que es un cuadro BH de casi 2kg. jejeje, alguna ventaja tenía que tener.
     
  4. new marin

    new marin Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo mal recuerdo del rodillo fijo. hacia rodillo regularmente, resultado: un cuadro C-40 de colnago con la vaina trasera derecha partido...525000pts a la **** ******....saludos.
     
  5. policon

    policon Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Una vez puse mi bici de aluminio y como se retorcía, así que cogí mi vieja peugeot de acero y tan campante, le pones y buen sillín y a entrenar.
     

  6. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    Yo no tengo rodillo, pero por oidas de amiguetes que si lo tienen, nadie usa la bici "oficial" en el, todos tienen alguna vieja gloria para el rodillo. Menos unos amiguetes (2 hermanos) que tienen un rodillo de esos de 3 rodillos, que se monta toda la bici sin ningun tipo de soporte, lo ****** es que hay que tener un equilibrio de la *****.
     

Compartir esta página