1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Es weno llevar una bike en el maletero!

Tema en 'Freeride' iniciado por luisnieto, 15 Ene 2007.

1. luisnieto

luisnieto bicivolador d verano azul

Me Gusta recibidos:
    10
    Ayer x la tarde, cuando venia d un campillo en una poblacion cercana cn mi coxe,experimente lo que es hacer freeride cn el coxe :drive.Salte un cortado d casi 2 metros cn el..........hay si k pasas miedo!consequencias?parti los radios, la horquilla.... k noooooo!!!!XD lo k si e partido el el motor, me kede cn el en el suelo!!!!:cabezazo ,lo mejor esk me paso entre las ds poblaciones x unos caminos d cabras impresionantes,no tenia bat en el mov ni el cargador para el coxe,pues gracias a llevar en el maletero mi niña, me libre d 9 km d pateo,y la verdad esk me lo pase d lujo hasta que llegue a la cabina, fuy quitandome el bajon d la ***** a kada km que hacia cn ella.aski ya sabeis, llevar una bike siempre en el maletero, nunka sabreis k sus puede pasar!XDDDD

2. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi prino estuvo 24 dias en coma por un accidente de coche. Y ahora se recupera de sus heridas. Aprendió a atarse los zapatos hace 1 mes y tiene 23 años. Así que ese bajon no se te baje demasiado, que no es unhecho para olvidar.

3. hmt007

hmt007 Addict Member

Me Gusta recibidos:
    0
    k istoria mas wai XD:D

aporposito suerte con la factura del coche.

4. luisnieto

luisnieto bicivolador d verano azul

Me Gusta recibidos:
    10
    Se de sobra, que no es un tema gracioso,pero k hago, me undo y no salgo d casa?Ya tube hace 1 año una muy wena cn la moto en un circuito,se lo k hay. hay k mirar la vida cn una sonrisa, es a lo k me referia cn el post,iba cn el cinturon, y a 60,ademas no huviese pasado nada xk era en un baden inundable de esos k derrepente baja la carretera,solo me podia pasar lo dl motor.gracias x el consejo, y siento muxisimo lo d tu primo.

5. jorge mt

jorge mt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** xd menudo acidente ke te sea leve la factura

Compartir esta página