Es weno llevar una bike en el maletero!

Tema en 'Freeride' iniciado por luisnieto, 15 Ene 2007.

  1. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Ayer x la tarde, cuando venia d un campillo en una poblacion cercana cn mi coxe,experimente lo que es hacer freeride cn el coxe :drive.Salte un cortado d casi 2 metros cn el..........hay si k pasas miedo!consequencias?parti los radios, la horquilla.... k noooooo!!!!XD lo k si e partido el el motor, me kede cn el en el suelo!!!!:cabezazo ,lo mejor esk me paso entre las ds poblaciones x unos caminos d cabras impresionantes,no tenia bat en el mov ni el cargador para el coxe,pues gracias a llevar en el maletero mi niña, me libre d 9 km d pateo,y la verdad esk me lo pase d lujo hasta que llegue a la cabina, fuy quitandome el bajon d la ***** a kada km que hacia cn ella.aski ya sabeis, llevar una bike siempre en el maletero, nunka sabreis k sus puede pasar!XDDDD
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Mi prino estuvo 24 dias en coma por un accidente de coche. Y ahora se recupera de sus heridas. Aprendió a atarse los zapatos hace 1 mes y tiene 23 años. Así que ese bajon no se te baje demasiado, que no es unhecho para olvidar.
     
  3. hmt007

    hmt007 Addict Member

    Registrado:
    21 Jul 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    k istoria mas wai XD:D

    aporposito suerte con la factura del coche.
     
  4. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    CV
    Se de sobra, que no es un tema gracioso,pero k hago, me undo y no salgo d casa?Ya tube hace 1 año una muy wena cn la moto en un circuito,se lo k hay. hay k mirar la vida cn una sonrisa, es a lo k me referia cn el post,iba cn el cinturon, y a 60,ademas no huviese pasado nada xk era en un baden inundable de esos k derrepente baja la carretera,solo me podia pasar lo dl motor.gracias x el consejo, y siento muxisimo lo d tu primo.
     
  5. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** xd menudo acidente ke te sea leve la factura
     

Compartir esta página