1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Esa es mi Tnt...

Tema en 'General' iniciado por Dr.power, 12 Sep 2005.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    ...y q lleva entre las piernas?:alloreto no puede ser!!!
    [​IMG]
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.361
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    segovia
    vaya pepinaco de bike, no le cambiaba nada de lo ke lleva, kizas los frenos frenan demasiado solo xD
     
  3. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta recibidos:
    610
    queseto?

    Tiene una bici mas guapa que la tuya!

    Aclaración: por que a mi los colores replica me molan mas que a ti, pa gustos colores.
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Mu guapa, me refiero a la chica!!!!, la cannondale la tengo mu vista!!
    Pedazo de maquina la Scalpel esa!!!
     
  5. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me encanta esa bici!!! vaya pepino...

    Ptrufero.
     
  6. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.425
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    Que bien sale la forera cervecera, jeje. A juego la bici con la equipación del foro.
     
  7. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.175
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hola
    Pero esto qué es? Las regalan o qué?
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.499
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Q bici mas racing, me parece q ya solo estoy al 99% d la decision
     
  9. McDan

    McDan Endureando

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    23
    Que guapa. No le deberias dar tanta ventaja, que luego te gana.

    Por cierto, a esa horquilla le falta una pata :-D
     
  10. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Que bien!! Que buen pepino nuevo, espero que te vaya perfecta y que te ayude en lo que pueda a zurrarle a todo el que se te ponga por delante (menos a mi, claro ;) )


    Miki
     
  11. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, vaya pepino de bixi :alloreto jeje.


    Un Saludillo, ADios.
     
  12. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.539
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    wapisssima!
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
  14. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.834
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pero mira que esta rica la ..........
    lo dicho bonita ........
    XDDDD
     
  15. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.861
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    te tendrías que haber puesto tú en la bici, así se apreciaría más el contraste feo-bonito...jejejee

    (es que tal y como esta pues la tnt gana.)
     
  16. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.860
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al lado de una chispita.
    Vaya pepinaco, tio. Por un momento había pensado que había heredado la tuya, jeje.
     
  17. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Si, yo tambien me pensaba que te la habia mangado ;-)

    Vais a tener que ampliar el piso para que os quepan las bicis :mrgreen:

    Un saludete
     
  18. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Vaya dos bellezas!!, la bici y.... el paisaje, jeje.

    Osti tnt, que miedo me das, pero ni con esa máquina me podrás pasar, para pasarme tengo que ir delante, y hace siglos que no voy delante tuyo!!.

    Venga campeona, a amortizarla.

    Un caballito::
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    muy bella!!!!
    Y la bici también :meparto
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta recibidos:
    106
    asi es, cada dia mejor TNT, y la bici, pues ....... le falta media horquilla
     

Compartir esta página