Esa gente e Tenerife ¡¡¡¡¡¡

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carlitos el mago, 12 Sep 2007.

  1. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Hola compis, me han regalado un viaje a Tenerife para la ultima semana de Septiembre, y, os estaria agradecido que me aconsejarais, que sitios guapos, playas, pueblos, "rinconcitos secretos" para visitar en vuestra preciosa isla.
    La faena es que voy sin bici, no todo es posible je je.

    Gracias de antemano
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Solo el Teide ????
     
  3. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Carlitos, pásate por el subforo Zona sur y seguro que allí te echan una mano y las dos también.

    De todas formas, a Los Cristianos o Playa de las Américas no hace falta que vayas, es lo más feo de la isla. Te recomiendo la costa norte, sobretodo Garachico, pueblo precioso con piscinas naturales de lava en la costa, genial bara bañarse y tomar el sol. También está genial la punta de Teno, el extremo occidental de la isla; al final de la carretera hay una playa y un faro, pues pasa de la playa y vete por debajo del faro que hay una escalera genial detrás de las rocas qeu baja al agua y te puedes pegar unos baños antológicos ahí. Pero cuidado que la corriente en esa zona es fuerte, no te adentres mucho.

    Y luego Taganana y la punta de Anaga, es la punta oriental. La playa es preciosa, con los roques, y el bosque es maravilloso, laurisilva y todo...

    Pero bueno, pregunta en Zona sur, que yo soy de la isla de enfrente!!!

    Saludos, y saca fotos!!
     
  4. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    lo mejor de esa isla es el muelle, que te puedes coger el barco y venirte para las palmas........despues de esta introduccion dire en alto QUE ES BROMA!!! esa isla tiene unos parajes preciosos,yo no la he podido investigar fisicamente porque no he tenido la posibilidad,pero amigos mios me han enseñado cada fotos y paisajes que me quedo embobao,de verdad,metete en la zona sur y postealo alli, que habra mucha mas gente que se de cuenta y te podra aconsejar, un saludo y felicidades por ese viajecito!!!
     
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Gracias chicos, muchas gracias.

    El alojamiento lo tengo en Puerto de la cruz que esta en el norte o sea, que parece que han elegido bien ¡¡¡¡¡¡¡¡
    de todas maneras seguramnete alquilaremos un coche y no dejare de visitar esos lugares que habeis comentado, es que estaba un poco perdido, pero lo del sur de isla ya me lo habien comentado, que a no ser que vayas de fiesta no merece lapena ir, y yo de fiesta pues no voy a ir.

    De todas maneras, decirle a Suomi-man y a Fuliche que Gran canarias tuve la oportunidad de conocerlo hace años y es una isla maravillosa, que suerte teneis de vivir alli.
     

  6. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Pues la verdad es que las islas son muy especiales, todas ellas. Pero yo ya no tengo la suerte de vivir allí :crybaby El curro que está muy ******, si no piensas dedicarte a camarero, recepcionista, obrero y cuatro cosas más, y por un sueldo mísero, te toca emigrar.

    En el Puerto de la Cruz estarás bien, hay mucho turista pero es un pueblo de gente de allí; vamos, que no es cosntruido para los turistas y hay más vida. Bares y marcha por ejemplo...

    También podrías ir a Icod y visitar el Drago... Y el valle de la Orotava hay que verlo también. Y prueba el vino (de Tacoronte, de Icod...), que es magnífico aunque muy peculiar, no le gusta a todo el mundo; con unas buenas costillas... ¡****, que ganas me entraron de ir!
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Je je, ganas las que tengo yo ya.
    Visitar el Drago milenario si que tenia pensado hacerlo ya que mi novia le gusta la botanica.

    Por cierto tengo un amigo de la infancia currando en el Hierro, he hablado con el hoy mismo y dice que por unos 30 pavos salen barcos desde Tenerife, loq ue no sabe es lo que tardan ya que el va en avion.
    Sabeis cuanto puede tardar el barco de Tenerife a el Hierro ???

    Gracias
     

Compartir esta página