Esa sensacion de libertad

Tema en 'General' iniciado por jose -freride, 15 Oct 2006.

  1. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    veris colegas. esta mañana sali a hacer una ruta por los alredores de huelva. Tras dejar el centro de la ciudad y entrar en las marismas , fui adentrandome cada vez mas por los pinares , el ambiente humedo , el crujir de las hojas debajo de mis ruedas y sentirme solo en medio de toda esa naturaleza exuberae.

    Tras llegar a donde tenia previsto , un mirador desde donde se ve toda la ciudad , regrese por otro camino pues tenia gana de guerra y me meti pal cuerpo un par de cuestorros.

    Una vez en la ciudad , decidi darme un paseo por los parques y tal. me sentia flotando sobre la bici una felicidad impresionante , me sentia libre.

    Despues de mi excursion urbana me fui a limpiar a mi bucanera ( mi bici) y me encontre con dos bikers colegas y quedamos para el viernes que viene y emos preparao una ruta de esas que no deseas que se terminen nunca.


    Esto de la bici , para el que lo siente , es una gozada. El manillar te transmite sensacines inolvidables no creeis?
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    a mas de una el manillar, (entre otras cosas) les transmite "sensaciones inolvidables"...:mrgreen: :mrgreen:

    fuera de coñas, estoy contigo, cuando uno disfruta con algo es lo mejor que hay, y que nos quiten lo bailao..:ymca
     
  3. CMC

    CMC Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor!! Yo siempre digo que la bici es mas que un deporte son sensaciones.
     
  4. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Tengo 39 tacos y empeze con la bici hace dos años por casualidad un vecino iba a tirar una burra de las antiguas que no utilizaba,la arregle y me quede enganchado.Ahora ya tengo una bici majilla para mi modesto presupuesto, y cada vez que salgo pienso que pena no haber descubierto esto antes.UN SALUDO
     
  5. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Tengo 39 tacos y empeze con la bici hace dos años por casualidad un vecino iba a tirar una burra de las antiguas que no utilizaba,la arregle y me quede enganchado.Ahora ya tengo una bici majilla para mi modesto presupuesto, y cada vez que salgo pienso que pena no haber descubierto esto antes.UN SALUDO
     

  6. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me mola cuando llevas tiempo montando en bici y le empiezas a dar caña y siente como el terreno no puede contigo, puedes darle toda la caña que quieras a la bici porque es imposible caerte... (hasta que te piñas claro..), hay veces que uno se siente dios sobre la bici.
     
  7. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    teneis toda la razon.
    tengo un quad raptor 660 r preparadisimo y prefiero salir con mi burra a pedalear porque la sensacion es diferente,mucho mas relajada y sosegada.

    saludos.
     
  8. esclatasang

    esclatasang Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benissa (Alacant)
    Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios,la sensación no se puede describir y cada vez va en aumento.

    Son un cúmulo de preciosas sensaciones........
     

Compartir esta página