escaladora

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kavayo, 8 Ago 2007.

  1. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esperamos las fotos de tu Felt Mike!!!!

    :rocker
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    q presion... no se si superare la nota de corte.... jeje

    a ver cuando las cuelgo... puedo poner una de como esta ahora.
    weno ahora esta con las roladanas kcnc en rojas....

    un saludeteee
     
  3. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    asi es como esta ahora mismo... xro con roldanas rojas... aun faltan unas cositas... jeje

    Bueno, os pongo una fotito de la bike, y otra de la roldana--- jej


    [​IMG]



    [​IMG]


    pues eso amigos. esta es mi " FELT MIKE ' S LIMITED EDITION "

    espero que os halla gustado.
     
  4. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    Yo siempre he oído decir que como buena escaladora está la GT zaskar, pero no la he catado, así que si alguien la tiene que comente.

    Yo tengo una Trek 8500 y subir sube bien (si yo tengo el día, por que si no ni sube ni baja), aunque no la veo como una escaladora nata, más bien como una bici equilibrada (aunque eso también depende de componentes).
     
  5. ruben83

    ruben83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Valencia
    Yo creo q la Scott Scale, Felt RXC y Corratec Superbow World Cup es de lo mas racing q hay hoy por hoy en el mercado
     
  6. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    en la revista bike, pusieron este cuadro como un cuadro puro y duro de xc... de hecho en el encavezado ponia: escaladora nata. y doy fe de que lo es. ( la felt. ) jeje aunq la scale tb se las trae.

    un saludeteee
     
  7. juaninho

    juaninho bici-volador

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    JAEN
    yo vendo un cuadro:podeis mirar en compra-venta
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Cuanto mas corta sea de ejes mas escaladora es, pero mas nerviosas en bajadas. Luego es tambien como coloques sillin, pontencia y tipo de manillar.
    Lo ideal seria corta de ejes, potencia recta o inclinacion negativa, manillar plano y sillin bastante alto.
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Pero vamos para rally tienes que buscar algo intermedio para bajar y subir, y dependiendo que se te de mejor subir o bajar, adaptar la bici para lo que se te de pero, para ir mas comodo en situaciones complicadas.
     
  10. pelao0909

    pelao0909 Maestro's Method

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Voy a dar mi opinión sobre el tema escalada: yo creo que una bici es escaladora debido a las piernas del tio que va encima de ella, eso en 1º lugar, luego viene el tema de la geometría, que creo que necesita una parte trasera muy corta( tirantes y vainas , para ir recogidito) una horquilla que no se dispare por encima de los 80mm, una potencia 90-100mm y que esté lo más bajita posible, no?? que os parec emi razonamiento, a parte de lo que dije antes: unas piernas en plena forma para apretar donde sea necesario!
    He dicho!! jajaja! perdón por el tostón.
    Un saludo y a seguir dando pedales.
     
  11. kavayo

    kavayo Novato

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas la Lapierre pro race nadie la nombra como una buena escaladora, es que no lo es, ya sabemos todos que las bicis no suben solas pero intento buscar la que mas se adapte a las montañas ya que es mi terreno preferido,corratec no gracias, nombrais la Felt pero no se donde encontrarla a buen precio Ozone no vende Felt Tanto se diferencia la felt la sccot de la lapierre.
     
  12. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    Pk estoy esperando una doble, pero vamos que si compitiera ya tendrias una puja por mi parte, esa bici es para comprar el cuadro e ir montandola a tu gusto pieza a pieza, como un coche clasico vamos!
     
  13. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    en principio estoy de acuerdo... pero añadiria unas cosas...

    el tubo horizontal, tendria q ser largo. y la potencia de 100mm me parece pequeña. yo la llevo de 120.
    vainas coratas de unos 42 cms. pero no mas de 42.5. el pedalier debera de estar alto, y la potencia negativa??? negativa me parece excesivo... yo creo que con que este paralela al suelo es suficiente. lo de la horquilla... m.. bueno segu como lo mires... dependiendo del angulo de la potencia... yo por ejemplo llevo 100 mm de horquilla y la potencia paralela al suelo.

    y por ultimo: lo de las piernas... las piernas de uno no tien nada que ver con la bici... no??? o tu cuando vas a comprarla te dan un par de de cuadriceps a juego... yo creo q no. lo de las piernas es oto tema... ahora se trata de geometrias, para tener una bike escaladora. ;)

    un saludeteeee

    pd: FELT PAWAAAAA
     
  14. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    la horquilla mejor que de 80 o 100 es que sea bloqueable y que el bloqueo sea total como por ejemplo las sid.
    A veces he probado horquillas aque en teoria son bloqueables y eso sigue bajando. Si se bloquea totalmente aprovechas toda la fuerza que haces, sobretodo si eres muy ligero y te gusta ponerte de pie de vez en cuando
     
  15. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La bicicleta no es escaladora por sus componentes o geometría,sino por las piernas que machacan sus pedales.
     
  16. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    pues nada. pa vosotros la perra gorda. te quiero ver subir con una v10, y despues con scale... despues me comentas.

    un saludetee ;)
     
  17. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Hombre es verdad que la maquina ayuda MIKE, pero sin una buenas piernas no haces nada, hay que hacer un conjunto hombre-maquina homogeneo no crees??
    Bueno la combinacion creo que ya a quedao clara...
    corta entre ejes, potencia recta o inclinada hacia el suelo, hoquilla bloqueable de 80 o 100 mm, mejor de 80mm, y sillin altito para poder hacer bien la palanca y ir inclinado hacia adelante para poder repartir el peso en la rueda de delante y atras.
     
  18. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    :burladia:
     
  19. pelao0909

    pelao0909 Maestro's Method

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Palabra de Dios!! te alabamos señor trekmanía!!!
    jajajajaja!! esa era la opinión que esperaba para quedarme a gustito!!
    :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3

    un saludo y a seguir dando pedal para hacer una bici más escaladora todavía!!!
    :globero
     
  20. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Hombre esta claro que soy DIOS jeej
    no bromas a parte, sin una buena condicion fisica no haces nada por mucha buena bici que tengas, ayuda pero nada mas, pero no sucede lo mismo al reves, que si tienes buena condicion fisica vas bien en cualquier bici, aunque tambien ayuda tener una buena maquina.
     

Compartir esta página