Escapada A Vallnord Del 21 Al 24 Agosto

Tema en 'DownHill' iniciado por trompo, 1 Ago 2006.

  1. trompo

    trompo caña DH FRERIDE

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rossell, Castellon
    Desde Tot risk se esta pensando hacer una escapada a Andorra de el dia 21 por la tarde al dia 24 despues de bajar todo el dia, alquilar unas furgonetas y subir unos cuantos taraos a soltar un poco las tensiones haciendo unas cuantas bajadas por Vallnord o Grand Valira:rocker . Si alguien quiere subir en coche propio eso ira a gusto de cada uno.
    El que se anime se ponga en contacto con migo info@totrisk.com lo antes posible por el tema de buscar transporte y alojamiento.
    Eso si alojamiento en camping supongo es lo mas barato, vamos a lo + economico fuets y butifarres de casa¡¡¡¡¡¡¡:aplauso4
     
  2. Cosmos

    Cosmos Biker

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    de Tenerife vamos 3 colegas desde el dia 21 hasta el 26, estaremos 4 dias en vallnord y otros dos en grnad valira

    ya sabeis!! alli nos vemos jejeje por cierto el miercoles 23 es el cumple de uno kajkajak asi q tocara alguna copilla!! estais invitados jajajaj

    saludos
     
  3. trompo

    trompo caña DH FRERIDE

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rossell, Castellon
    Ok te envio mi mov. y el 22 nos ponemos en contacto
     
  4. trompo

    trompo caña DH FRERIDE

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rossell, Castellon
    Ok te envio mi mov. y el 22 nos ponemos en contacto
     
  5. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    que pena que me pillais en galicia de vacaciones o sino me apuntaba,por cierto trompo despues de vacaciones,a finales de septiembre principios de octubre,podiamos quedar para hacer unos descensos por ahi por tu zona,yo soy de alcora,queda un poco lejos pero esa zona me mola mucho,no hace mucho estube en beceite de camping y haciendo un poco de senderismo, y el dia que nos ibamos paramos en el enbalse de ulldecona y subimos andando por el port del inferno casi hasta fredes y lo tengo pendiente para hacer en bici que tiene que ser la ******,a ver si por esa fechas estas libre y podiamos organizar una kdd por la zona.
    venga un saludo y pasarlo bien en andorra
     

  6. Cosmos

    Cosmos Biker

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    wepaaa el finde seamana del 16 -17 de Septiembre estoy en Vigo con mis perros a una exposición jejeje

    estos son mis pequeños

    www.canaryconstelation.com

    saludos
     
  7. haakon

    haakon El 7º Niño Perdido

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo estare por ahi, nos veremos y me sumo, porque voy solo......cuando vea un grupo a saco por andorra, os saludo y me añado...

    un saludo
     
  8. trompo

    trompo caña DH FRERIDE

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rossell, Castellon
    eukesei eso esta echo, te lo digo el portell del infern es la caña 6 km. a piñon lla quedaremos y estaria muy guapo hacer una quedada aunque nos tendremos que espabilar porque toda la zona de los puertos de beceite la quieren hacer parque natural osea que nos cortaran el rollo
     
  9. aintzane

    aintzane Novato

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no teneis alojamiento probar en Vallnord, Hotel Micolau,encontrareis por
    internet,es sencillo pero suficiente y muy buen trato,guardan bicis, está entre
    el remonte y la subida a pistas.
     

Compartir esta página