Escaqueo vespertino

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chus, 12 Feb 2005.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Jueves, 13:00 h. , recibo un sms del forero Turbo:"te vienes a hacer las Contiendas?" ..... será penco.... :laserkill y yo currando :angry
    :scratch :idea: asi que le contesto.... "vale, a las 15 h." :platano , fiesta.... jjaajj

    ya me veis corriendo como alma que lleva el diablo para jalarme la paella(los jueves toca paella...) y dejarlo todo medio recogido....... :badair

    me visto de romano, concretamente de corto , las zarzas y aliagas del sendero se encargaron más tarde de aclararme lo inapropiado de mi estival indumentaria :evil:
    subimos el duro y tapado sendero y bajamos las Contiendas hasta el Mas de Chiva por un sendero la mar de pedregoso ......

    aqui unas fotillos..
     

    Adjuntos:

  2. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Como alma que lleva el diablo?
    Pues me llevaste de culo toda la ruta, que llevaba la paella?
    Menudos ataques me pegabas, yo no se que haces en el curro pero para los km que haces no me explico como puedes marchar tanto, que haces te pones el electroestimulador por la mañana y no te lo quitas hasta llegar a casa? :eh? :scratch
    Me tendras que contar que haces por que no es normal, uffffffff llegue a casa muerto y eso que dijimos que no ibamos a apretarnos.
    De todas maneras me lo pase de miedo, como siempre.
    Ya te llamo esta semana para salir de nuevo :nunchakus
     
  3. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Creo recordar que ese sendero lo subi hace algun tiempo andando, y segun creo recordar habia tramos muy pedregosos, no? se puede bajar casi todo? Y por donde subis hasta el collado? Han faltado algunas fotos bajando las contiendas....

    Habeis mirado a ver si la paella esta considerada doping por la UCI :mrgreen:
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    ****, y yo que creia que conocia la provincia!! La verdad es que no conozco ni la mitad, de todas formas casi que paso de preguntaros por la zona porque uno me dira "Demasiado complicado apra explicarlo" y el turbo "Tu eso n puedes hacerlo" :( :? :roll:
     
  5. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Pues contestando a galahad, las contiendas se cogen por l´assut de borriol casi cuando estas acabando llegas a un cruce que puedes tirar para la pobla antes de que hicieran la carretera nueva o tirar para las colmenas que no se si la has hecho alguna vez, una vez llegas a las colmenas puedes o bajar para la pobla si sigues recto subes al coll de la mola o la pista del bruno como quieras llamarlo y si tiras unos 25 metros antes de llegar a las colmenas a mano derecha hay una senda muy estrecha al principio que va a las contiendas.
    Una vez la coges no tiene perdida porque no hay ningun cruce ni posibilidad de desviarte.
    Solo decirte que yo llevaba un año y medio sin poner el plato pequeño, desde la volta a la cerdanya del 2003 y alli me toco ponerlo, pedazo subida del 15, respecto a la bajada pues es como todo, al trialero le dolera mas la cara de reirse de lo bien que se lo estara pasando que las manos de frenar y al que no le gusten las trialeras como que mejor no asome el morro porque puede que acabe llorando.
    Es de las tiraleras mas largas que conozco yo en el desierto.
    Y para el que no le haya quedado claro simplemente decirle que si se arma de paciencia y la quiere hacer al reves, desde el mas de chiva a la pobla es mucho mas facil pues solo con llegar al mas de chiva por la pista y fijarse una vez se llega a la derecha lo pone bien claro pintado en blanco en una roca, eso si, le tocara hacer casi toda la subida a pie pero la bajada hacia la pobla menos los primeros 25 metros garantizo que se puede bajar sin ninguna dificultad, tu tb turkus. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Y si aun asi no la habeis encontrado pues os hago de sherpa si despues os pagais unas birras. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

  6. montonm

    montonm chiripitiflautico

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.363
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón ...
    Pues a mi me teneis que llevar por ahí.
    Pero primero pasad unas cuantas veces arriba y abajo, a ver si desgastais todas las púas. :wink:

    Saludos
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo contigo paso de subir pq me machacas y paso de bajar porque me reire de ti :mrgreen:
    Asi que si quieres las cervezas vale, pero tu a mi no me haces de sherpa :mrgreen:
     
  8. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Vale ya estoy situado, las colmenas si que la he hecho, cuando acabas de subir a la izquierda. En la derecha creo que salen dos sendas una marcada con dos rayas y otra marcada con un mojon de piedras. Supongo que sera las de las dos rayas que marca las contiendas. Parece que es una exigente subida y bajada...

    Gracias por la aclaracion.
     
  9. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Chus..........con tu manguita corta y pantalón corto cualquiera diría que estamos en pleno invierno, por aquí hace un frio de un par de narices y te veo así tan ligerito de ropa que me dan ganas de venirme...

    Por cierto, y esa KDD por la zona de Peñíscola :?: se quedó en agua de borrajas :?:
     
  10. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    te puedes venir cuando quiers, sabes que aqui guias no te han de faltar y sobre la Kdda ..... pues me parece que tendremos que ponernos las pilas y buscar fechas.........
     
  11. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    oye turbo, a mi no me importaria que me hagas de sherpa porque no se exactamente por donde dices que esta eso, y chus eso eso a ver cuando hay una kdd, jeje pobret te vas a convertir en el hombre kdds o algo asi. Saludetes y a ver si nos vemos este domingo.
     
  12. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Pues como bien has dicho la de las contiendas esta marcada con dos rayas blancas.
    el desvio a amno derecha lo tienes que hacer unos 50 metros antes de llegar al alto de las colmenas y la senda te queda a mano derecha justo delante de una piedra muy grande en la cual hay dos rayas blancas.
    Una vez desde ahi ya no hay perdida, to tieso a las contiendas y para bajarlas los mismo, no hay opcion alguna, directo al mas de chiva.
    Mira si quieres quedamos el sabado este proximo , el dia antes de la marxa con javi mtb y la hacemos.
     
  13. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    El alto de las colmenas es por la pista del bruno?
     
  14. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    no, esta antes........ por el enduro cuando ya casi esta acabando, que haces algo de cementado, a la izquierda p´arriba. pero lo mejor es que quedes con el turbo y los demas el sabado p´hacerla y asi "rodais un poco" para el domingo....... :p
    un saludo
    chus
     
  15. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    con el turbo????? paso! :mrgreen:
    El sabado me toca sesion de novato ya que un amiguete se ha comprado una "muntanbaic" (tal y como me lo ha dicho) y me toca sacarlo de paseo el sabado.
    De todas formas ya se por donde dices, ademas mi cuñado seguro que sabe donde esta eso (es lo que tiene salir en muntanbaic desde hace mas de 15 años por la provincia) :mrgreen:
     
  16. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Este sabado no creo que pueda quedar :-(
     
  17. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    con el turbo????? paso! :mrgreen:

    ***** como sois.... que os hacho el chaval?????? no seais rajaos..... :p que va a coger complejo de que no le "quiere nadie" :meparto :meparto ademas no es el leon tan fiero como lo pintan ......
     
  18. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Por cierto a que hora habeis qdao el sabado, yo si k me ACOPLARIA jeje me llaman paco "paco PLAO"juas q malo. Pero me imagino q este ocupado todo el dia marcando la marxa del domingo y preparando cuatro cosillas, pero si que me gustaria que me la enseñaseis. Ale nos vemos el domingo si qereis saber qien este forero seguramente estare en el primer avituallamiento el de las arriba a las antenas. Saludos
     
  19. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Yo es que me estoy poniendo fuerte.......que luego se reira mucho de mi y paso porque soy mas mayor que el y tiene que respetar la edad. :mrgreen:
     
  20. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    :aplauso2
    Gracias Chus!! :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página