Escocia En Bici

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por voi a saco, 8 Jun 2006.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Esta primera kincena d julio, vamos a hacer una rutilla x Escocia. Somos 3 colegas (un vasco,un madrileño y uno medio catalán medio navarro......vaya mezcla..!!!)
    Pensamos hacer una media d 100 kms. Saliendo d Glasgow hacia Fort Williams d alli hacia Inverness. Luego hacia el norte, hacia John o'groat, pasar hacia las islas Orkney, y luego ya bajar hacia el sur Inverness -Aberdeen-Dundee-Edinburgh-Glasgow
    No se si alguien ha estado alli, pero si es asi recibiría gustosamente algun comentario.
    Se ve q son rutas bastant señalizadas y x paisajes muy muy bonitos.
    Cuando vuelva ya os contare la aventura...

    Me tengo q comprar un gore tex xq me parec q me va a hacer muxa falta......alguna recomendación ?
     
  2. depredaor

    depredaor Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    LLanuras manchegas
    :bye:byesuerte titis
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    mucha suerte.
     
  4. jlgarfe

    jlgarfe Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Pues yo me voy el día 24 de junio para Callander. La diferencia es que vamos a un albergue en el mismo Parque Natural y las rutas las haremos todas por la zona, teniendo como campamento base dicho albergue. Que tengáis buen viaje.
    Salu2
     
  5. O2G

    O2G Novato

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vais a flipar. Yo no he estado en bici pero cuando me vine con la idea de volver algun dia en bici.
    En fort willian hay mucha aficion al mtb de hecho se clebra alli un prueba del campeonato del mundo.
    Suerte
     

  6. malaguita

    malaguita Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    yo he estado alli, pero de turismo no en bici.

    lo que si me di cuenta es que hay una increible cantidad de senderos perfectamente señalizados que cruzan Inglaterra y Escocia. Yo creo que no vas a tener problemas.

    Otra cosa, yo estuve en Agosto, y estuve patinando sobre hielo al aire libre...

    Las noches de verano mas frias de toda mi vida.

    Cuanto estes por Fort Willian y cerca del lago Ness, llevate crema antimosquitos...

    Suerte.
     

Compartir esta página