1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    escoliosis es la desviacion lateral de la columna..vamos q no esta recta..es muy comun..aunq hay muchos grados..
    quisiera saber si le puedo achacar a esto los dolores de cuello y cervicales q me dan sobre la bici..
    iré al medico a informarme,pero a ver si alguno sabe mas relacionado sobre el mundo de la bici y la escoliosis..

    ea..
     
  2. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    .
     
    Última edición: 10 Ene 2010
  3. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    A veces la escoliosis esta provocada por ese pequeña diferencia que tenemos entre un lado y el otro del cuerpo eso hace que haya una pierna lijermente mas corta, eso casi ni se nota y la espaldase tuerce tan poco que es imperceptible, yo por ejemplo lo tengo un poco mas acusado y lo noto con los sillines, todos quedan torcidos por el mismo lado cuando tienen un tiempo.

    Sin duda hay otros factores pero este es uno.

    Ser
    Petonets
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola..
    Lo primero..Bienvenida.. :wink:
    decirte q si..la natacion es buena para la espalda,pero es q odio nadar.. :?
    bueno..pasa y animate a participar..
    un saludo!!
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Carbonboy, yo tuve hace un año una contractura cervical debido a mi curro (administrador de sistemas, tol dia delante del pc) y desde entonces noto a veces dolor de cuello y algun mareillo esporadico, pero cuando cojo la bici el dolor del cuello se acentua pese a tenerlo ya sanote. Igual tienes algo de cervicalgia lo cual se quitaria en un fisio en unas cuantas sesiones :)
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    es posible..consultaré a los pofesionales...
     
  7. brutrak

    brutrak Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Yo tengo escoliosis. De hecho, bastante bestia, estuve enyesado un año y con corsés correctores 3 años más, de los 15 a los 18.

    Pregunté al médico si podía hacer bicicleta, y me dijo que sin problemas.

    Yo creo que la escoliosis, al alterar la posición de la espalda, sí puede producirte esos dolores, pero depende del grado, estado, ....

    En mi caso, Carbon, tengo claro que sólo voy a montar en bikes dobles, porque estoy seguro que las sacudidas me producirían dolores. ¿Has podido comprobar si el dolor es de la postura o de las sacudidas?

    Suerte y ánimo!
     

Compartir esta página