Escuela de Adultos...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gtzone, 14 Abr 2006.

  1. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, algun forero se ha sacado el Graduado de E.S.O. en la escuela de adultos? Si esa asi que cuente su experiencia


    Muchas gracias
     
  2. shiva__marta

    shiva__marta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy ste año allí

    es iwal d dificil ke x las mañanas xD pero se sta mas agusto xq no hay crios ni peleas ni nada

    y al ser 4 horas se hace mas ameno
     
  3. shiva__marta

    shiva__marta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    weno no es escuela de adultos xD es un instituto k da tmb clase x las noxes
     
  4. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    UP, necesito info de primera mano, cuantas asignaturas son? puedo elegir turno de mañana-tarde-noche?, cuanto vale?... etc

    Gracias Shiva Marta por la info! espero apruebes todas, saludosss
     
  5. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    uno que conozco lo hace, es la llamda E.S.A no?!
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me lo he sacado hace 4 años y todo sensaciones positivas, mis compañeros de clase eran gente magnifica y gracias a un grupo que formamos aprobamos todos (los del grupo) casi con matriculas de honor jejeje.
    Lo hize en el C.E.P.A Moncloa, está detrás de plaza de España en Madrid.
    Este año me apunto a la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 en el mismo centro.
    Tienen 3 horarios, de mañana, verpertino y nocturno. Lo bueno es que realizan actos y excursiones que merecen la pena para el curso.
    Lo que no se viendo tu edad es que si vas a poder entrar, creo que es a partir de los 18 años. Si eres menor de esa edad o esperas o te apuntas a la E.S.O normal.
    Puedes elegir el curso, o en 2 años osea 3º y 4º o los dos cursos en un año.
    Las materias son básicas, matemáticas, ciencias sociales, lengua y literatura, inglés, física y química y luego optativas, este centro al ser pequeño y no contar con demasiado presupuesto ni clases pues solo tenía dos optativas para elegir con lo cual hacíamos una en medio curso y la otra en el otro medio.
    Estaban Historia del Arte y Lógica.
    Ah, al ser un centro público no pagas más que la matrícula y no me acuerdo cuanto era pero menos de 20 euros seguro.
    Espero haberte ayudado.
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchisimas gracias!!, ya se que no puedo entrar ahora mismo. Mi plan era esperarme dos años (trabajando mientras of course...XD), y entrar en la escuela. El ambiente en los institutos es de lo peor lo puedo asegurar.

    "Las materias son básicas, matemáticas, ciencias sociales, lengua y literatura, inglés, física y química y luego optativas"

    bien, no puedo quejarme (un poco por fisica y quimica... XD)...

    GRACIASSSSSSS
     

Compartir esta página