Esgueva Bike Race 18-19 Julio 2020

Tema en 'Castilla y León' iniciado por EsguevaBikeRace, 21 Abr 2017.

  1. RobertoH

    RobertoH Miembro

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vallecas, Madrid.
    Pues lo siento por vosotros porque ha hecho un día genial para montar en bici. Hace unas semanas creía que iba a hacer mucho calor y lo iba a pasar mal por ese motivo, pero como os digo el día genial, no sé si al final a los chic@s de la larga le cayó algo al final. El barro que había en algunos tramos no afectó mucho e incluso le dio algo de gracia, al fin y al cabo que es el mtb sin barro. ;)

    Bueno al turrón, yo hice la corta y tengo que felicitar a la organización y a los voluntarios por su curro (menudos campeones esos chicos del lavado de bicis ). La marcha muy chula, todo pista pero es lo que hay ,por la zona que discurre tampoco hay muchas trialeras o grandes sendas. Los avituallamientos correctos, no faltó de nada y se agradecieron los puntos adicionales para recargar agua y eso que el día no fue caluroso. Me encanto pasar por algunos pueblos y ver a la gente animando a los corredores, pasar al lado del castillo de Encinas o el pueblo de Canillas de Esgueva le da un plus a los paisajes por los que discurría la marcha.
    La organización de la corta estuvo de nota, y cuidando detalles que hacen sentirse cómodo al corredor. Quizá eche de menos un mejor marcaje con las típicas cintas que hay en otras marchas.
    Espero que esta primera edición sea la primera de muchas y que en futuros años seguir "disfrutando" de sus cuestas. Animo para que este evento sea un fijo en el calendario de marchas de la zona que por desgracia no abundan por aquí.
    Por mi parte, entrenar más para el año que viene animarme con la larga y por supuesto apuntar esta y la marcha de Dueñas a los imprescindibles en el calendario de marchas de la zona.
     
  2. correcto

    correcto Si yo tuviera una escoba!

    Registrado:
    6 Jun 2008
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas, yo tambien he estado y el terreno salvo algun charco puntual estaba bien, como bien dice el compi el ir esquivando algunos charcos y notar alguna zona mas blanda le da mas gracia y yo lo prefiero asi a que este todo seco seco.

    La organizacion estuvo muy bien, se notaba en algunas cosas que era la primera edicion pero yo repetire seguro, solo eche de menos algun trocito de sendero en algun cortado de los paramos que se subian, que sera dificil encontrarlos porque es zona en la que no hay muchas rutas, pero seguro que se puede encontrar algun trozo, con vistas al valle, chulo chulo.
     
  3. Iván1988

    Iván1988 Novato

    Registrado:
    6 May 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    me alegro!!
    vi fotos y tampoco tenía mala pinta, es verdad.
    pues para el año que viene si las autoridades y el tiempo lo permiten alli estaré!
    de todas maneras quería hacer un día la ruta por mi cuenta, así paso un día alli
    me alegro de que saliera todo bien :D
     
  4. @ciclecleto

    @ciclecleto Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Muy buenas, tenemos fecha para la próxima edición??

    saludos
     
  5. EsguevaBikeRace

    EsguevaBikeRace Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fombellida
    [​IMG]

    Esta es la fecha que tenemos prevista, espero te puedas animar a recorrer el Valle de La Esgueva, 30 Junio 1 de julio, en Fombellida, Valladolid
     
  6. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Tomamos nota.
     
  7. EsguevaBikeRace

    EsguevaBikeRace Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fombellida
    Muy buenas, que tal estáis?, solo recordaros, que a primeros del mes de Abril vamos a ir abriendo las inscripciones de nuestra marcha, con los mismos formatos que la edición pasada. Los precios seran los mismos, mismas distancias y lugar de salida. Fombellida en pleno valle de La Esgueva.

    http://esguevabikerace.com/la-prueba/inscripciones

    [​IMG]
     
  8. EsguevaBikeRace

    EsguevaBikeRace Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fombellida
    Aqui os dejamos las distintas modalidades que os ofrecemos para realizar la Esgueva Bike Race
     

    Adjuntos:

  9. EsguevaBikeRace

    EsguevaBikeRace Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fombellida

    Adjuntos:

  10. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Vamos a ver este año qué tal sale y la hago.
     
  11. JaviSport

    JaviSport Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2012
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Invernalia
    Hola, el recorrido son todo pistas o hay senderitos?
     
  12. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Todo pistas y caminos.
     
  13. EsguevaBikeRace

    EsguevaBikeRace Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fombellida
    Nos gustaría meter algunos senderitos, pero la autoridad competente no lo permite, en la zona que queríamos tenemos nidos de aves protegidas.
     
  14. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    J***r con la autoridad competente.
     
  15. EsguevaBikeRace

    EsguevaBikeRace Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fombellida
    • Ruta corta (recorrido 1): 55 Km con desnivel positivo de 800 m. Geolocalizador opcional.
    • Ruta larga (recorrido 1+2): 133 km. con desnivel positivo de 2000 m. Geolocalizador obligatorio.
    • Ruta Límite (3 vueltas al recorrido 1+2): 399 km. con desnivel positivo de 6000 m. Geolocalizador obligatorio.
      • Individual
      • Por relevos en equipos de 2
      • Por relevos en equipos de 3
    Estas son las distintas modalidades que os presentamos en la Esgueva Bike Race, una zona que te sorprenderá, y si te apetece pedalear por la noche en la modalidad Limite tienes tu opción.
     
  16. EsguevaBikeRace

    EsguevaBikeRace Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fombellida
    Si te apetece pedalear de noche, en la ESgueva Bike Race, puede hacerlo en la modalidad de Solo, en equipos de " o tres miembros.

    Un recorrido, que no te dejara diferente.

    www.esguevabikerace.com
     
  17. carlosexup

    carlosexup Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2013
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid
    Strava:
    Tomamos nota y cogemos sitio....
     
  18. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    8.875
    Me Gusta recibidos:
    1.203
    Yo ya tengo sitio pillado; a ver si confluyen todos los astros y no hay imponderable que impida hacer la ruta; cruzaré los dedos.
     
  19. EsguevaBikeRace

    EsguevaBikeRace Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fombellida
    Muchas gracias en confiar en nuestra prueba, te esperamos. saludos
     
  20. EsguevaBikeRace

    EsguevaBikeRace Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fombellida
    La Esgueva Bike Race conlleva un extra de seguridad para los corredores (opcional en la ruta corta), que consiste en un sistema de geolocalización basado en unos dispositivos del tamaño de una llave de coche que se colocan en el maillot del corredor. En el caso de corredores que participen en equipos, se entregará un solo dispositivo que pasará de corredor en corredor en la zona de relevo delimitada para ello.

    A través de la web se podrá seguir la localización exacta de cada corredor/equipo, pudiendo ampliar o reducir la zona mediante un sencillo sistema.

    [​IMG]



    Se puede localizar a un corredor/equipo y conocer su situación exacta.

    [​IMG]



    Este sistema está accesible al público durante la prueba, por lo que desde cualquier ordenador o móvil tanto los otros participantes del equipo como los familiares o amigos pueden realizar el seguimiento. También se puede conocer la situación de otros participantes añadiendo un plus de emoción.

    Hay más información en el apartado GEOLOCALIZADORES del reglamento de la marcha, que puedes encontrar aquí.
     

Compartir esta página