Esguince de tobilo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por benancio, 24 Abr 2006.

  1. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Que tal gente, hace siglos que no entro.
    Que ha sido lo mejor de la semana santa? Para mi un estupendo esguince de tobillo que me hice el domingo de resurreción (Quien me mandaria jugar en aquella deplorable pista al baloncesto) y que bien, estare un tiempo sin ir en bici, el esguince no es de mucha importancia por que solo me han vendado y el medico me dijo 14 dias de reposo, pero como este esguince ya es el quinto, pues me estare un tiempo sin hacer deporte,¿Cuanto tiempo me recomendais que este sin hacer nada? Ya que me lo quiero curar bien. Gracias
     
  2. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Ese tobillo ya siempre lo tendras predispuesto a sufrir esguinces, lo que puedes hacer es lo que hice yo, el mio fue algo mas grave, pero en cuanto me quitaron la ferula, comence a hacer ejercicios para movilizarlo y tonificarlo, y cuando el dolor me lo permitio comence a hacer ejercicio de piernas movilizando el tobillo en el gimnasio, y hasta ahora ( ya hace 7 años) ningun problema.
     
  3. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! pues yo he salido hace poco de un esguince, he tenido un montón en el mismo pie, así que te recomiendo que te lo tomes en serio y te lo cures lo mejor posible.

    Yo he estado 21 días sin apollar el pie, pero creo que eso solo debilita el tobillo, lo mejor es ir a un fisio y luego hacer ejercicios de reabilitación, y dejarte de deportes de carga durante un tiempo.

    Espero que te mejores, y curatelo bien emmmm
     
  4. Newbie

    Newbie Novato

    Registrado:
    28 Ago 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa (BCN)
    Sigue los consejos de ana, ves a un fisio ;)
     

Compartir esta página