Esos bonitos aros para mis futuros bujes!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pariku, 30 Sep 2004.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ
    Una duda de los diferentes modelos de radios que tiene DT,para un uso XC,cual elejir?? mi peso esta sobre los 82kg.Y como decia Pariku al principio seria uso para arriba y para abajo.Hasta otra. :D :D :D :D
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Ya puestos a meter pata negra, pues las llantas Stan que ha sacado sólo para disco, aunque a mí me gustan mis F219 Disc (o XM321 Disc según las nuevas pegatas).

    Las WTB también me gustan, pero las DT y las otras Mavic las veo muy cuadradas.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo montaría llantas de 28 agujeros, que ya los encuentras facil en cualquier modelo y marca. Precisamente los mavic que te gustan están en 28 ag.
    Para los radios, los Sapim tope de gama, son muy ligeros, planos y con opción en negro, y aguantan más ciclos que los más pesados, si quieres algo más barato, Sapim tiene otros planos (creo que los Laser), que pesan 1 gr más cada uno pero aguantan menos ciclos...

    Saludos...
     
  4. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Madre mía la sapiencia que se acumula en estas páginas virtuales. (sin nada de ironía, eh).
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo me pillaba las Shimano XC717Disc que pesna 395grs. yo las tengo en el punto de mira también...
     

Compartir esta página