esos buenos amigos...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por manoli, 14 Oct 2007.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    :sinfotos
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Imagínate que lo que surge es tomar copas, ir al cine o montar en bici. Mala leche y dolor de huevos. Mal.

    El anuncio tiene que ser: BUSCO CHICA PARA JINCAR.
     
  3. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Me lo prove pero no he salido.hace 2 semanas me di una super nata y todavia estoy ******,a mi me enencanta puse un post con el nuevo maiot ya podre fotos con el tripon jajaja
     

    Adjuntos:

  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    :meparto SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MÁS CLARO...
     
  5. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Oño hay que ser un poco mas galan y sibilino, si entra a saco muchasse asustan,otras no pero esas son faciles,hay que buscar el remanticismo aunque el fin sea el mismo:corazon :corazon :corazon :corazon
     
  6. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Un amigo es aquel que esta cuando lo necesitas.

    Siempre ha habido una confusion entre hombres y mujeres, cuyas relaciones en ocasiones se confunden por unos o por otros.

    Muchas veces, el hombre, utiliza la tecnica de te doy apoyo y soy tu amigo para aproximarte a alguien y meterle la cebolleta. Hay que tener presente en que momento de tu vida se hacerca un amigo y de que modo entra en tu vida. Analizar estos dos puntos te lleva a entender que intenciones tenia realmente esa persona. Es una tecnica mas usada por hombres que por mujeres, pero a la inversa tambien se da en ocasiones.

    Piensa que la vida es un pase de diapositivas de tus mejores momentos. Ese tiempo que has pasado feliz, puedes guardarlo para recordarlo el dia en que te toque ver tu vida en 1 segundo, o puedes desecharlo como se desecha la cascara de los pistachos. Sin que te importe un pimiento.

    Y lo que debes recordar, es que si alguien te trata de esa manera, no se merece tu atención ni un apice de tu cariño. En el mundo hay muchas personas esperando encontrar buenos amigos, como para que tu estes desperdiciando tu tiempo por alguien que no te valora.
     
  7. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Obocaman encabeza la lista de "posibles" de momento con el post #26:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  8. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
  9. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    quizás usas la palabra “amigo” pero esta claro que para ti era mucho más que una simple amistad. quizás esperabas más de él…quizás amor? bueno, de todas formas, amigos como esos mejor tenerlos lejos, porque si como amigo te dejo sin autoestima, imagina como te dejaría un tío así, como pareja.
    Nada, ánimo y suerte.
     
  10. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sé vosotros, pero yo cuanto más viejo soy menos conozco a la gente. Será que mi cerebro es demasiado racional para complicarse la vida con tonterías. Os cuento algo que me ha pasado recientemente.

    Un día me meto en un chat, cosa que no suelo hacer pero me dio el punto, y conozco a una tía de mi pueblo, o al menos eso dice, igual vive en Wisconsin. Pues me pregunta si estoy soltero, y le digo que sí. Ella me dice que tiene novio. Total, que hemos hablado (escrito) unas cuantas veces. Pues el novio deja de ser novio y pasa a ser amigo con el cual está bien, pero no está enamorada. Luego me cuenta que se está planteando dejar al amigo. Yo en ningún momento le tiro los tejos, eso lo hago en la vida real, que suele ser en un bar bebiendo cerveza.

    Pues bien, la tía empieza a complicar la cosa, que si te echo de menos, que si patatín que si patatán. Pues yo le digo, tía, si somos amigos y me echas de menos me das un toque al móvil y quedamos pa tomar algo y charlamos, como amigos, que no quiero malos rollos con tu novio al cual posiblemente conozca. Pero no, ella solo quiere conversación por chat y quedarse con ganas para echarme de menos. ¿Cómo puedes echar de menos a un tío que no conoces, y que no quieres conocer, y para colmo probablemente el sábado por la noche lo tengas a un metro de ti en un bar?

    ¿Alguien me lo puede explicar?
     
  11. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    pues yo no
     
  12. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Es tan sencillo como que muchas veces se busca ser feliz aún engañandose como un bobo. Hablar contigo por chat le hace sentir bien, se distrae y te idealiza, pero en ningún momento se ve presionada por tenerte de frente y complicarse la vida.

    Posiblemente si no quiere quedar contigo, es porque esta todavía a medias con su novio, y como tu no le das pie a una segura y posible relación, no querrá quedar contigo, mas que seguro por falta de confianza.

    Las mujeres no suelen dejar una relación para estar solas, siempre buscan otro apoyo para volver a empezar. Digo que no suelen, porque no todas lo hacen, ya que si la pareja es un coñazo, al final se tirarán al rio y estarán solas. Dicen que mejor solo que mal acompañado.
     
  13. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Pollo ten cuidao que hay mucho travelo suelto igual te llevas una sorpresa jejeje
     
  14. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Has visto Con faldas y a lo loco?... Nadie es perfecto.
     
  15. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    ajajajjajaj

    ese es un punto que tambien se me escapaba. Igual tu ciberamiga tiene mas rabo que un mono
     
  16. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y me tiro un mesecito pedaleando de pie, jajajaja. ¡¡Que chuuuuuuuungo tíiiiiiio!!

    http://www.goear.com/listen.php?v=6efc4db
     
  17. willy07

    willy07 cogito ergo sum

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    5.064
    Me Gusta recibidos:
    348
    Ubicación:
    Barcelona Ciutat Comtal
    Y comiendo papillas jajajajja
     
  18. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y por supuesto nada de picante.
     
  19. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    no quiero ni pensar si te bombean teniendo almorranas. Tiene que ser doloroso.
     
  20. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sé si será tía o tío, pero con bueno ha ido a dar. Mis relaciones han sido tortuosas. Sólo diré que a mi última novia la dejé una noche que íbamos a quedarnos en casa de unos amigos. Terminé durmiendo en un hostal de mala muerte, y en la habitación de al lado un tío follándose a una **** que no veáis como gritaba. Estuve por llamar y decirle: ¿qué, a medias?
     

Compartir esta página