Esos dias de lluvia

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 11 Oct 2005.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Hola foreros, hoy llueve, ayer llovio, no hago mas que mirar al cielo haber si puedo salir un rato con la burra pero no, no hay tregua. A ratos parece que el tiempo mejora pero es solo un espejismo, menuda ****** estar en casa sin poder salir en bici.
    Tengo el mono, no se si me pasa a mi solo pero hoy tengo el mono, creo que me voy a arriesgar aunque me ponga chorreando, buscare mi oportunidad en cuanto pare de llover.
    Creo que soy un drogadicto del BTT, no se si ha vosotros os pasa lo mismo pero a mi me falta algo en los dias de lluvia, creo que es montar en bici. ¿Salis en bici aunque llueva solo un poco o lo dejais para otro dia?

    Como diria la cuña de Stivi Wonde, el amor es ciego....................
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    ¿Porqué hay que dejarlo?

    Todo el monte para ti ¿Que más se puede pedir?

    Después una buena ducha, pantunflas, ropa seca, un sillón con la carta de ajuste en la tele y si encima tienes alguien que te mime......***** no se me ocurre mejor plan.
     
  3. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Lo bueno que tiene salir cuando llueve es que se le limpia la bici jejeje. Lo que me suele preocupar mas es que haga mucho viento
     
  4. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Pues yo he salido esta mañana aqui en Madrid no llueve , amenaza pero no llega a caer , el chubasquero en el bolsillo por si acaso , ya ni me acordaba de esas sensaciones de los charcos salpicandote en las piernas el primero en la cara incluso , las pegotes de barro que te dan en la cabeza y lo mejor cuando te quedas clavado en un gran barrizal y tienes que hechar el pie a tierra y te metes en el cesped para quitarte los pegotes , pero sales con mas barro del que entras.
    :aplauso2
    Me encanta
     
  5. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Por aqui hace muchisimo viento, que es lo que mas me preocupa.
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    a mi cnd llueve me encanta salir con la bici, como dice ignacio-, tienes tooodo para ti.
     
  7. BULL

    BULL Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BADALONA
    He visto en la tele que teniais una especie de tormenta tropical ?¿?¿
     
  8. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mí lo que me acojona son los rayos. Si veo nubes muy negras en el horizonte me lo pienso antes de irme al monte (****, y rima y tó).
     
  9. SVI

    SVI Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues yo salgo cuando llueve y siempre de noche (no me queda otra por el trabajo).

    Estoy totalmente de acuerdo con Ignacio. La sensación cuando llegas de darte una ducha, ropa seca y calor de casa es inigualable. Aunque en mi caso es más bien: ducha, ropa seca, corbata (que me siento como un perro con collar estrescho) y al curro.

    ¿Que te mojas?. ¿Y nadando no?. Todo el monte para ti, más auténtico.

    COn viento, pues más capas. Con nieve, más capas. Y no es un problema de adicción sino de coco. ¿Por qué salimos en verano, si se nos achicahrra el coco, te empapas de sudor más que lloviendo, te roza toda la ropa y te deshidratas?. A ver si va a ser mejor época el invierno. :fumao
     
  10. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wala, que calada me he metido hoy. Estaba deseando que lloviese.

    Amenazaba lluvia, pero aún así he salido porque, como dije, estaba deseando que lloviese para calarme. Mi terreno es el barro y mi tiempo la lluvia. Corro más con lluvia...

    Me encanta el barro... Y encima con culotte y maillot corto... Qué delicia los charcos saltando... :eek:la
     
  11. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    :boxing Si llueve, si no llueve, si nieva, si hace calor, si hace viento, si caen chuzos de punta o rayos y truenos............salgo, siempre salgo, aunque a veces no sé ni como vuelvo :fumao ,.............. pero salgo.
    Si los de Santiago de Compostela nos rajamos cuando llueve, mejor vendemos las bicis :mrgreen: .
    A mi también me encanta la lluvia!!!
     
  12. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    jejeje a mi eme necanta la lluvia, el problema ke soy de canarias, y aki la lluvia cae muy dificilmente,me encanta la sensacion de ir por el barro,tengo guardabarros en la bici,porque tmb me gusta disfrutar cuando hay barro, y no estar parandome poruqe se me metio barro en los ojos,sere mu pijotero,pero mancharme si ke me gusta juaS! en verdad a quien no le gusta pasar por un charco y mojarse? si con la lluvia vuelve toda nuestra niñez,jejeje, o quien no tiene un amigo ke va al lao tuyo y salta en un charco pa mojarte?jajaja, saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ufff! Y te paras por la lluvia? Ni de coña!! Un buen chubasquero y a mojarte!! La sensación de las gotas cayendo sobre el casco, el ruido seco, el barro, los charcos... genial!!
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ignacio, conozco un plan mejor:

    Rutón con lluvia y barro, y después, te pones unas zapatillas secas y una camiseta limpia, y te sientas entorno a una mesa con unos buenos amigos, una comida de cuchara, un buen vino, una grata conversación y... qué más se puede pedir?

    Yo voy a probarlo mañana, y fijo que me encanta!!!!
     
  15. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    jeje ahi le has dado nanotron!!!!

    yo encantado pero mi vizi llevaba pidiendo mecanico hace un par d semanas y aun no la tienen :(

    y pal autor del post :

    GORETEX GRAN INVENTO
     
  16. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Lo curioso del asunto es que no me importa que me coja la lluvia a mitad camino, pero cuando esta lloviendo no me atrevo a salir.

    Es eso de que al principio siempre evitas mojarte. Pero en cuanto ya has pisado un par de charcos, tienes la cara mojada y ves que "el mal ya esta hecho" ya empiezas a disfrutar como un ninyo pasando por los charcos a toda velocidad...si vas con companyia, picandote para pasar por encima del charco o saltar sobre el, justo cuando estas al lado de tu companyero y empaparlo bien...vamos, disfrutando como crios.

    Y cuando llegas a casa...una ducha calentita (tras taparse los oidos para no escuchar los gritos de tu madre o tu parienta) y alcanzas el zenith del bienestar.

    Yo quierooo...
     
  17. {S[r]C}

    {S[r]C} Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Utrera(sevilla)
    Hola a todos,nunca he salido con lluvia,y este invierno con el tema de que me voy a apuntar a un club de mtb de aqui de mi pueblo y eso,tendre que salir lloviendo,estoy deseando,:D que me aconsejais de ropa y eso?Chubasquero tengo,que mas? aparte de casco y eso...gafas no? y para las temepraturas de aqui que hago me compro un culote largo o q?que son las perneras?
    Pd:aqui el barro no es barro es arcilla,la bici se pondra echa ******,depues un lavado a presion en la gasolinera y punto no?
    GRacias
     
  18. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    yo la única razón q me convence para quedarme en casa es... EL VIENTO...
     
  19. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo antes, hace ya años, en enero o asi, cnd mas llovia aki, cogiamos 4 o 5 amigos y nos ibamos por un camino q se formaban unos charcos grandísimos, lo llamabamos el dia del barro, y haciamos "competiciones" a ver kien hacia la ola mas grande, o de kien se pringaba mas, y al final en el charco mas grande nos bañabamos todos, bueno mejor dicho nos metiamos y sentabamos ya q sentado nos cubria asta las tetillas mas o menos!!! enserio, te lo pasabas de lujo
     
  20. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo odio la lluvia, por mucho mono de MTB que tenga nunca salgo si llueve, es molesta, incómoda y además moja. Pero si me dicen que va a llover sin parar durante tres meses, yo contento, que hay mucha sequía, ya sacaremos la bici en primavera. Y eso que tiene solo un mes y está pidiendo kilómetros a gritos.
     

Compartir esta página