Esos dichosos perritos por Torrejón...

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Lenny, 4 Sep 2007.

  1. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Esos pobres perros solo atacan a los globeros
    Compraros una bici decente ya de una **** vez y vereis como pasan de vosotros.
    Jejejejeeeeee.....
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Como está el patio por la zona, entre los perros, los ladrones y los pajilleros...
     
  3. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Ibis, eso no es asi. El otro dia pase con mi mejor bici, la que uso para salir los domingos, que la compre en el carreful (importada de taiwan y con un simano sis de ultima generacion) me costo 300 euros, y se me tiraron tambien. Que debo hacer ahora?. :loco
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Esos perros deben estar educados de forma selectiva.
    La que dices es muy buena bici, pero con lo que mejor funciona el tema perros es con una especialais
    Por cierto, Galandia....te vas a venir a la del domingo???
    Traete a maese Toño, vive dios!
    un saludo
     
  5. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    ***** 300 euros a la basura. Yo que pensaba que ya no me ivan a atacar los chuchos. Y si compro las pegatinas y se las pongo?. Engañare a los canes?

    Pardiez, el domingo no vamos a poder ir. Nuestras mercedes van a la de los 90 km con la gente del altillo.

    Un saludo, y besitos a la moots. jejeje

    P.D. el Toño esta como loco por enseñarte unas trialeras guapas por la zona de Torres. Estuvimos el domingo por alli, y no paraba de darme la brasa con que habia que llevarte a que las conocieras.
     
  6. crisg

    crisg Crispi!!

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon
    el viernes pase yo por donde deciis que salen los perros y por alli no habia nada de nada... mejor en parte para mi porq iba un poco jodia y si llegan a salir no se yo si hubiera tenido fuerzas pá pegarme una carrerita. Lo que me encontre a la vuelta es un señor mayor con una 'fregoneta' parado en todo el camino y para poder pasar me tuve que bajar d la bici y casi me caigo ladera abajo....
     
  7. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Que suerte tuviste, yo me tuve que dar la vuelta el viernes, a eso de las 17:30. Cuando llegué al puente me cruce o otro biker y le venían siguiendo 2 perros. Asi que yo me los encontré de cara, les pegue varias pedradas de unas 20 que tiré, pero deben llevar escudo... media vuelta y cambio de planes.
     
  8. crisg

    crisg Crispi!!

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon
    pues no se... exactamnt donde salen los perros? donde la finca d los caballos o antes? porq yo fui hasta el primer repechillo asi fuerte y nada d nada...y me cruce con un grupo d tres chicos y luego otro solo y nada tampoco, fue sobre las 7 d la tarde... a lo mejor a esa hora estaban merendandose a algun globero jijiji (bromita)
     
  9. Mr Increible

    Mr Increible CALAMBREITOR

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el purgatorio.
    Expray en los morros..........hacerme caso. Y si aparece el dueño...tambien, por tonto. No falta nada mas que eso, tener que darse uno la vuelta en un camino publico. A ver si me puedo pasar esta semana por el cuartel de los picos a ver que me dicen.
     
  10. galandia

    galandia Master of Vericueto

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    需支付將客
    Al cuartel de los picos, deberíamos ir todos en fila india, para que se entere el memo del dueño.
    Y lo que más me jode, es que hay gente que ha sido mordida, y no ha ido a denunciarlo.
     
  11. Malatesta

    Malatesta Baneado

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
  12. juanpem

    juanpem Miembro activo

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Miramadrid "Paracuellos de Jarama"
    Pero si al final ni nos mirarón los perros.

    Yo creo que se querian comer al neng que iva corriendo y que nos avisó.

    Por cierto, os disteis cuenta que nos lo cruzamos luego y que justo antes de cruzar el puente estaba delante nuestra y no hacia mas que mirar para nosotros.

    Yo creo que estaba esperando a que le adelantaramos y así pasar los apuros con los perros nosotros.

    Lo que tenemos que probar es una bocina como las del futbol, veras como corren los ********.
     
  13. Lenny

    Lenny (Álvaro)

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Mu buena idea lo del ahuyentador de perros, espero que funcione! Jejeje, no vaya a ser que nos rodeen 6 mastines asesinos y el cacharro este sin pilas! Un saludete!
     

Compartir esta página