esos maiots free q se ivan a hacer????donde estan:'(

Tema en 'General' iniciado por Paquito_Curve, 14 Oct 2004.

  1. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    pues eso q como el tema ya esta olvidado y emos cambiado de foro y tal q a qdado de este tema??
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ha quedado en que los de BKFIT son unos impresentable.

    - Supuestamente antes de las vacaciones ibamos a hacer un pedido.
    - Luego me dijeron que no podían, pero que la prueba si que nos la mandaban antes de las vacaciones.
    - Al final, estamos a mediados de Octubre, y aún ni me han mandado la prueba.

    Hay que tomar una decisión:

    - La cuestión es que tanto Drakon como yo ya pagamos en su momento 30 euros cada uno, que luego se descontaban del pedido.
    - Aparte, me costó un huevo de trabajo hacer el diseño, y me jodería perderlo.

    Pro tanto, yo, personalmente, propongo modificar el diseño, quitar lo de solomountainbike, meterle ForoMTB, y exigirles que nos hagan el maillot ya!

    Cada cual que haga sus sugerencias...

    Un saludo.
     
  3. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    de acuerdo total contigo :wink:
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    pero digo yo....podria pedir yo uno tambien?...o eso ya esta cerrado o como esta el asunto :oops:
     
  5. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    yo queria uno, lo de foromtb, pof fale, pero a ver si ahora por cambiarlo tardamos otros 4 meses, yo creo que hay que hablar con ellos y lo que sea mas rapido...
     

  6. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    yo voto xacer lo mismo q dice huess si os parece a la gente ok?pero acerlo ya!!!!!!!!q por lo menos para año nuevo deberian estar exos ya
     
  7. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Yo tambien querria uno, lo de la publicidad me da igual. Se puede apuntar uno aun¿? :scratch
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Interesante pero cambian tb los colores o seguimos con los tonos naranja??? Pasar al azul no cuesta casi nada de trabajo, digo yo...


    Un saludo.
     
  9. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Con decir que ya ni me acuerdo de cómo era el diseño...

    Por mi parte lo que dice Huess me parece bien, ¿habría que cambiar también los colores o se dejan como tributo al presuntamente difunto foro de SMTB?

    Por cierto, si se ponen bordes con lo del cambio de diseño o siguen sin hacer ni **** caso, que cada forero que tenga ganas de pillarse el maillot de Free le envíe un mail de queja a los de BKfit, les ponga una hoja de reclamación y exponga el caso en todos los foros relacionados que visite/conozca, a ver si así se ponen las pilas de una vez.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  10. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    la unica pena esque cuando nos juntemos con los mallots de ralli pos no serian iguales, a no ser que si se mantengan los colores. a mi me da lo mismo, el caso es pilalr uno y cunato antes!
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo queria uno... pero ahora que ya me comprado un maillot de invierno... total que cuando lo necesite ya lo pediré a Bkfit... si se portan claro.
     
  12. ToReTe

    ToReTe Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    los madriles
    yo huess komo ya dije me parece a mi(y a mas gente) que tampoco has de darte un curro ahora extra,solo quita el ".com" de solomountainbike, asi quedaria casi igual que los de rallie pero sin alusion al otro foro
     
  13. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Veamos:

    - Lo de los colores... al maillot este, como que no le veo con estos azul pastel... pero se puede probar. Como dicen por ahí, es cuestión de unos minutos.

    - Lo de los 4 meses... ejem, cuando me explicaron el tema, quedo bastante claro que el tema de imprimirlo y tal, es lo de menos. Lo que se tarda es en el diseño de la prenda en sí, que no habían hehco ningúna de free en su **** vida... pero, *****, la prueba, a excepción de las cosas que le dije, estaba bien... QUE HABRÁ SIDO DE LAS MODIFICACIONES QUE LE PROPUSE. MIRA QUE LE DIJE QUE SI SE LO ENVIABA TB POR MAIL POR SI ACASO, PERO EL "NO NO, NO TE PREOCUPES". AHORA NI SE ACUERDAN ELLOS NI ME ACUERDO YO...

    - Lo de la queja, por supuesto. Si nos siguen jodiendo, nos ecargamos de darles mala publicidad en todos los foros de ciclismo. COMO ME JODE ESA ACTITUD PESETERA (con todo lo que se han llevao con los de XC, a saber lo que se habran llevao con otros pedidos!)

    Tendreis noticias mías...
     
  14. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    El tema Bkfit/diseño Free huele francamente mal. A ver si espabila de una vez esa gente.
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Tenemos el radar puesto Mike... ya diréis algo. :wink:

    Si se puede hacer alguna modificación, propongo que sea adaptable a válvula pichón... :mrgreen:
     
  16. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo la verdad es que estuve implicado con el tema del maillot de rally a tope, pero el tema free lo lleva mas bien Huess y ¿Drakon?.
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Uf... Huess parece que está hasta las narices de ellos. No me extraña: si llevan toda la presión... :eh?
     
  18. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me extraña que este hasta las narices.

    Hazte a la idea de cuando recibistes tu el maillot (que fuistes de los primeros) y que hasta hoy, por el tema de las vacaciones de BKfit y varios problemas que han surgido, no ha sido entregado el ultimo maillot a un forero.

    Es indignante
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Y tanto... Sé que os lo currasteis un montón... Ni punto de comparación con la creación de una camiseta..!! :mrgreen: Bueno... había pensado que, cuando tuviera el diseño de la próxima más definido y el color y tal os comentaría algo...


    PERO NO LO VOY A HACER..!! :unmonton


    Sólo África sabe el "motivo" de la nueva camiseta... Y tampoco os va a decir nada porque es secreto..!! Juas juas juas juas... :lol: Arcano Secreto Montaña Naranja... Ssshhhh... No ver no oir no hablar... como los tres monitos..!!
     
  20. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    yo veo muy bien lo de cambiar a este foro el diseño. Quizás azul pastel no quede muy bien, no sé, pero podemos mirar en blanco y colores claros. No sé, habría que verlo. Si al final dse queda en los colores del otro foro, creo que paso, porque el que tengo no me gusta demasiado, y ademas ese foro no representa nada hoy en dia, yo me siento mejor en este foro y esas cosas, no sé si me explico.

    En resumen, que preferiría los colores y el nombre de este foro. Eso.
     

Compartir esta página