esos retenes azules...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por krystian xtc, 31 May 2005.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    ok pues eso leí un post antiguo una vez sobre unos retenes q sellaban la horquilla mucho mejor q los originales... eran azules y se qhabía pa fox.

    hay tambien para sid???

    alguien me puede ofrecer el enlace de donde los venden???srian para una sid...

    estoy interesado en adquirirlos ya q si eso es verdad.... y así azulitos le darían un toque de glamour ala bike :wink:

    saludos!
     
  2. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

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  3. spook

    spook Amador de Glober@s

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    hay que ver lo que nos cuesta acostarnos... :)
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    jejeje ai q ver..jejeje :lol:

    gracias gingru... :wink:
     
  5. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    SID SID hay para SID. tened paciencia carallo!
     


  6. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

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    Yo tengo unos para la SID esperando a ser montados. Los pillé para la otra SID, pero como ha pasado a mejor vida, esperaré a que la nueva tenga unos km más y se los pondré. Tienen MUY buena pinta.

    Un saludo!!!
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    q pena q los marzocchis no den tantos problemas para poder ponerlos. :twisted:
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    q mammonazo jajajaja. :mrgreen:
     
  9. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

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    YA HAN ATERRIZADO.
     
  10. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

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    fiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu!!!! boooom! :mrgreen:
     
  11. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

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    Abejaruco, estas tardando en mandarme unos :wink:
     
  12. carjorbar

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    Yo también me apunto, mi horquilla los necesita ya porque pierde aceite por la barra derecha que asusta, el tema está en montarlos, a pesar de lo completo del manual que la página yo no me atrevo.
     
  13. The Psycho

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    carjorbar, tienes un manual en la pagina web: enduroforkseals.com
     
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Si ya he comentado que el manual es muy completo y bien todo muy explicado pero aun así me sigo sin atrever.
     
  15. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    carjorbar, la verdad esque da yuyu... yo las horquillas que he habierto, nunca han acabado de rular igual... no digo que no hayan funcionado, sino porque tiene un noseke que... uf...
     
  16. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Ten el cuenta que un trozo muy grande del manual lo dedican a desmontar las tripas de la horquilla, cosa que no es obligatoria. Yo lo he estado mirando y no lo veo dificil, pero desmontar algo tan caro sabiendo que lo puedes ***** te debe poner la piel de gallina.


    Un saludo.
     
  17. BOBO

    BOBO Miembro

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    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=24621&highlight=


    La verdad es q si no tienes los aceites (el del hidaulico y el del piston) + la tòrica del piston (muy recomendable de cambiar en cada revisión) + las arandelas q se expanden al aprisonarlas contra las botellas ( imprescindibles, las crush washer)... se puede hacer algo coñazo aunque sea una operación sencilla
     
  18. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

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    Antonio®, tú lo has dicho, cuesta demasiado como para andar haciendo experimentos, en su día les comenté a los de Dirt Racing si me los podían montar ellos si se los mandaba con la horquilla ahora que le toca revisión y en su respuesta se hicieron los tontos.
     
  19. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

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    No hace falta cambiar los Crus Washers cada vez que se abra la horquilla, es una milonga suya para vender mas, porque no se si sabeis lo que cuestan las p***s arandelitas de plastico...

    Aceite compras cualquier bote de horquillas de moto y funciona igual y para el lado del piston pues pillas el que vende Fox, que tambien sale por una pasta, el Float Fluid ese.

    A mi me parece bastante facil cambiarlos, se sacan facil y para meter los nuevos como pone en la pagina debe ser tambien facil.

    lo que nunca me atreveré a cambiar de una Fox son los casquillos, que cosa mas extraña!
     

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