esos trucos..

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por aznllel8919, 1 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aznllel8919

    aznllel8919 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues mirar, os explico....acabo de meterme en el mundillodel street y del dirt...y la verdad es que no se hacer nada....bueno caballito...invertido...y ya.... he visto en el youtube un tio que explica todos los trucos "faciles" para la gente que no sabe y quiere aprender...pero no esta en español....aunque la verdad es que se entende bastante...


    bueno pues lo que me gustaria es que pusierais la foto de algun truco que sepais hacer...o por ejemplo...yo de manual...pues no aguanto mucho y nose como poner los pedales...o aguantarme con la rueda levantada y quieto...la verdad es que no se....bueno quien pueda poner algun truco y explicarlo...pues iria bien para todos los que estamos aprendiendo.....

    mirad los videos del tio ese....

    http://www.youtube.com/watch?v=82666U7ZVHM&mode=related&search=


    bueno pues mersi!!!yo no pongo ningun truco pq no se hacerlos....xd:chinchin :unmonton
     
  2. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    pero0 ese videos es de trial venga dew
     
  3. aznllel8919

    aznllel8919 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero no es trial...bueno al menos la bici es del palo la mia nose....claro los movimientos si...pero para hacer street y todo eso no hay que saber saltar y tener equilibrios??

    a parte por eso he puesto el post para que se expliquen trucos-!!;)
     
  4. gerar ksada

    gerar ksada freerider

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    reus
    hay muchísimos posts como ese, usa el buscador

    salu22
     
  5. aznllel8919

    aznllel8919 Novato

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno nose...lo acabo de buscar pero que quieres...he encontrado en todos lo mismo....nada...bueno pues si sabeis alguno poned el link porfavor...
    y no pongais el de vuestros trucos pq yo no busco fotos!!yo lo que buscaba es teoria...

    mersi por paricipar...xd...bueno si alguien sabe algun truco que lo ponga mersi!
     

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página