españa va bien (solo postear de forma adulta)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dr. Cacique, 9 Ene 2006.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    hoy viendo las noticias flipo con los gitanos osea que un conductor de 64 años atropella levemente a una niña de 7 años que cruzaba por donde no se podia se para baja del coche a socorrer a la niña y para agradecerselo le pegan 9 tiros y lo dejan tirado y se piran y luego un tal faruquito atropella a un hombre que cruzaba por su paso de peatones se da a la fuga lo mata sin carnet ni pollas y a este en la calle por pagar 100000 euros esto es la ***** cada dia españa va mejor


    PD:(solo postear de forma adulta abstenerse niños que ya me lo han chapado antes por los de siempre)
    PD a moderadores :antes de caparme el post por opiñiones de gente inmadura preferiria que baneasen a los que se pasen a la hora de opinar
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No hay justicia, es así de siemple. Algunas minorías, por el hecho de serlo y no faltar a lo políticamente correcto tienen más derechos que el ciudadano de a pie, asúmelo, Cacique... :/
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Es triste y uno se llena de rabia, y sobretodo de impotencia.
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Es fácil: si eres rico tienes justicia.
     
  5. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pero es que esta gente no es rica, jontomac :/
     

  6. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Porque dices que españa va bien?? Si esto pasa en todo el mundo... ''Qui paga mana'' (quien paga manda)
     
  7. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Y no solo en ese aspecto, aqui en mi ciudad, los pisos de proteccion oficial van directamente a la gente de esa etnia, y a los que lleven años esperando por un piso de esos les toca seguir esperando.

    Aparte de eso el ayuntamiento les proporciona dinero para "comida", y los ves muertos de hambre pero eso si, con el dinero pa comida se compran un bmw o un mercedes....

    POr ultimo la gente dice que si son imigrantes.. que no se adaptan... que del paro no pueden vivir.... si los pones a trabajar y no quieren!!! si no duran ni un mes.... es lo que hay
     
  8. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Y no solo en ese aspecto, aqui en mi ciudad, los pisos de proteccion oficial van directamente a la gente de esa etnia, y a los que lleven años esperando por un piso de esos les toca seguir esperando.

    Aparte de eso el ayuntamiento les proporciona dinero para "comida", y los ves muertos de hambre pero eso si, con el dinero pa comida se compran un bmw o un mercedes....

    POr ultimo la gente dice que si son imigrantes.. que no se adaptan... que del paro no pueden vivir.... si los pones a trabajar y no quieren!!! si no duran ni un mes.... es lo que hay
     
  9. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo dixo ke las minorias estas se creen ke tienen derexo a todo y en parte tienen razon por desgracia
     
  10. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    es triste es muy triste pero señores... estamos en españa...tanto criticais el sistema americano pero alli el que se merece condena la paga no como aqui
    saludos
     
  11. radium

    radium Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo en hay que moderar el lenguaje y no se puede ir hablando mal en un foro, pero creo que si alguien se escandaliza es porque simplemente no ha trarado con esa "gente" o no vive ninguno cerca de el.
    Y si algien ha dicho algo politicamente incorrecto es porque en algun momento se ha cruzado con alguien de esa "etnia", o incluso le han robado la bici, por decir una cosa.
    En lo que todos estaremos de acuerdo es en que las leyes deverian de cambiar, de manera que las tengamos que cumplir TODOS POR IGUAL.:deal
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo que no entiendo es porque os poneis así.. no es nada nuevo, pasa desde hace muchos años. Si tienes pelas tienes la vida arreglada.
     
  13. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.546
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Son gitanos, aplican su propia ley, y como para ellos es su ley en vez de aplicarsela entre ellos nos la aplican tb a nosotros, y clar oestá el tópico de que el gitano es malo y demás y pero claro seguro q hay alguno que se salva, Yo he trabajado en una gasolinera que estaba a escasos 200metros de una casa , mejor dicho edificio, ya que segun dicen consiguieron expulsar a los inquilinos, de gitanos y vamos no los quiero ni volver a ver, sucios, mal educados, se creen los reyes de todo, te montan la bronca x cualquier cosa, te roban y encima si les haces o dices algo van a por tí y mira como ha acabado el pobre hombre, y luego lo hace farruquito pero claro como es un bailarín o lo q quiera ser, al fin y al cabo es otro asesino ya que atropelló a alguien y se dió a la fuga, y a ese van y lo perdonan, si el conductor este al que han matado hubiera hecho lo mismo, vamos se pone el grito en el cielo y le meten hasta lo que no está escrito y así va con tanta inmigración, integracón y tanta parafernalia, a mi me parece de maravilla de se quiera y se deba integrar todo el mundo, pero cumple tus derechos y obligaciones, y a mí me da lo mismo un gitano, moro, sudamericano que un guardia civil como he leíedo antes, integración sí pero cumple con tu parte, si no, a la calle.
    Para acabar este ladrillo 2 cosas: leeros los comentarios sobre la noticia en la web de los informativos de telecinco, más que nada lo que son de las 8 de la mañana a las 11 o así, q la junta de andalucía parece q tiene a los gitanos en un pedestal...
    Y lo de la gasolinera pues q opinen Hakal, carjorbar y miss hyde, que son de vitoria y a ver q opinan de la familia del Bartolo (los q viven enfrente de la mercedes).
     
  14. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Soy un niño y no me abstengo a opinar..
    Opino lo mismo..no es por ser racista..pero leche los gitanos aplican su ley siempre... y no hay juez con dos h*** q los pare...es una pena que hoy en dia este esto así..y todo el dinero que tienen?? No digo que no halla gitanos honrados pero la mayoria es lo de que es..por algo en la joyeria son los clientes que más invierten en oro..
    Pd: Luego dicen que somos racistas con ellos y los discriminamos..
    Salu2
     
  15. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Sí, como Michael Jackson o OJ Simpson

    ¿cuantos de los que escandalizan por este asesinato se escandalizarían tb si farruquito fuera asesinado?
    ¿por qué una venganza no vale y la otra sí valdría?
     
  16. bubaBMX

    bubaBMX Novato

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo 15 años pero tampoco me voi a abstener a opinar porque no creo que este sea un tema para mayores de 18 años. Estamos juzgando un poco precipitadamente, no todos los gitanos son iguales, hay gitanos que son gitanos por su raza, su cultura, etc. tambien hay energumenos, vease el caso, aun que tambien existe mucho energumeno blanco, negro, chino, etc.
    Tambien hay niñatos que van con sus colgantes de oro y sus sellos diciendo que son los mas duros y que son gitanos porque parece que esta de moda.
    No discrepo con nadie en que no hay derecho a lo que han hecho pero no creo que el tema es que sean gitanos, si no que son unos animales esos individuos en concreto, lo que pasa es que en las noticias nos dicen que son gitanos para que terminemos odiando a la gente de esa cultura, asi es como nos manipulan.

    En mi opinion, el problema de los gitanos viene dado porque los primeros gitanos no se adaptaron a nuestra -****** de- sociedad y se fueron marginando, y los hijos crecen en ambientes de miseria, marginacion y pobreza y asi generacion tras generacion, y creo que la unica manera de pararlo es ayudando a integrar en nuestra -****** de- sociedad a los niños gitanos para que en un futuro la cosa mejore. Espero que reflexioneis sobre esto


    Un saludo!
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    espa;a no va bien , pero es que en el resto del mundo va peor.
     
  18. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    yo no los pienso ayudar..todo gitano que conozca menor de 20 años es porq me ha querido robar la bike..
     
  19. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    sin comentarios... no queiro discutir, ademas por mucho que digamos cosas por aqui poco vamos a poder hacer
    P.D. no defiendo la pena de muerte, defiendo la cadena perpetua que parece uqe ese termino no sabes lo que significa, en estados unidos no a todo el que mata lo condenan a pena de muerta, a muchos los condenan a cadena perpetua que es lo justo.
    saludos
     
  20. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    Yo en cuanto he oido las noticias: " han matado ha un hombre a tiros por atropeyar a una niña ...." ya sabia que gente habia sido, y aún no habian dicho que eran gitanos. La fama se la tienen bien ganada.

    Lo que han dicho de integrar a los niños gitanos tiene razón. Si aplicaramos las leyes de protección al menor como se le aplican a los demás seguro que les tendrian que quitar los niños y darlos en acojida porque todos creecen en ambientes pésimos , seguro que si no fueran gitanos ya les habrian quitado los niños hace tiempo, pero de verlos todos los dias tirados por las calles ya parece hasta normal.
     

Compartir esta página