España y los politicos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Andy Joe, 20 Dic 2004.

  1. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    No es que yo le tenga especial simpatia a Arturo Perez-Reverte, como novelista claro, pero como articulista se sale, para muestra un boton, su articulo de Patente de Corso en el Semanal de esta semana (Valga la rebuznancia).

    http://www.clubelsemanal.com/web/firma.php?id_firma=704&id_edicion=97
     
  2. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    De 10.

    En mi humilde opinión, en España sobra el 90% de los políticos, y de ese 10% restante la mitad son prescindibles.

    Vamos, que una gallina sonámbula picoteando sobre un teclado lo haría mejor :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  3. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Se puede decir más alto, pero nó más claro.

    Eso sí, cada pueblo tiene los políticos que se merece, por desgracia.

    Saludetes.
     
  4. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Se me ha puesto hasta la piel de gallina al leerlo,he leído muchas columnas de Reverte pero esta se sale :shock: menos mal que todavía queda gente para hacer buenas críticas...me quito el sombrero :aplauso4 :alabando
     
  5. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Teatro, puro teatro... :roll:
     

  6. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Me asombra lo claro que acaba de decir las cosas...porque pocos se atreven a hablar claro y alto en este pais,si yo fuera politico y leyera este articulo me lo pensaria dos veces...
     
  7. Makapillo

    Makapillo Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el alambre
    Perdon, no había leido el artículo... a eso se le llama disparar a discreción...menuda rafaga. Andy Joe, gracias por el aviso. Sigue así. :wink:
     
  8. joXe

    joXe Invitado

  9. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    bufffrffffgff.....
    decís que sobran del diez por ciento válido la mitad.....¿solo?.....
     
  10. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Aparte del contenido, me encanta ver como se puede realizar un uso inteligente de los tacos.

    Cela era un genio en ello.

    Saludos
     
  11. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    joXe, ***** ese que has puesto si que se sale,porque el de los políticos creo que no hace falta ni nombrarlo,ya que tenemos una fauna en este país que es pa' morirse.Gracias que hay gente como la representante de las víctimas del 11M que de vez en cuando le dan un buen bofetón en toda la cara a los Aznares y Zaplanas de turno y luego los muy imbéciles entonan el mea culpa,por favor!!! que falta de decoro. :scratch
     
  12. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    redundancia macho, redundancia!!

    rebuznancia es lo q hacen los BURROS!
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    precisamente a esos dos q comentas,les has oido esta vez entonar el mea culpa..y alguna q otra vez??
    q va..ni jartos de bajarse del burro..los malos son el resto..
    como se suele decir..tu miente q algo queda..y mientras nos quedamos en el poder..

    bueno..no quería meter baza politica en este post q es una critica a la figura del politico..(al fin y al cabo son todos iguales..rojos y azules,verdes o blancos..)

    en descargo de los políticos debo decir q los politicos no son mas q un fiel reflejo de su pueblo..es decir..los politicos no son entes superiores venidos a la tierra a dirigir nuestro destino..son señores (valientes señores pillos) q se sienten atraidos por el poder,dinero y status..
    ya sabeis..el poder corrompe..
    si los politicos españoles son asi es porque los españoles somos asi..(o que ocurre con la picaresca española??) tenemos la cultura del pelotazo,del trinca lo q puedas y corre..q el q estuvo antes hizo lo mismo y el q venga tb lo hará..
    vamos q no creo yo q la media de los españoles sea mejor q nuestros politicos puestos en su mismo lugar de poder..

    por eso no diferencio entre unos y otros..aunq si q diferencio sus actuaciones puntuales..
     
  14. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    amén..........................pero no quita que el art
    ículo esté muy bien hecho
     
  15. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bueno.

    Pero el segundo que ha mandado Joxe. INCREIBLE.

    Lo siento pero tengo que contarlo: el dia que se murio la reina de prensa rosa (Carmina), una amiga de mi madre me dijo muy alterada: "que que desgracia, que se había muerto Carmina", a la que siguió mi respuesta "no sé si voy a dormir esta noche" y, ella, evidentemente, me tachó de insensible.

    Pues si señores, soy insensible a ese tipo de vida, soy insensible a ese tipo de televisión, soy insensible a esa cultura. Sin embargo, soy sensible al sufrimiento humano y la desgracia de millones de personas que sobreviven (que no viven) en la misera pobreza. Hasta que esto no se solucione, perdón, pero seré insensible a esas nimiedades. Asi que señores Sardá y Milá, no me den lecciones de solidaridad.

    Saludos Garrapatudos
     
  16. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Amén garrapator, somos de la misma opinión,y Carbonboy, puse a esos dos sucedáneos de persona de ejemplo (Aznar y Zaplana) porque sus actuaciones en la tan traída y llevada comisión del 11M me parecieron bochornosas,hasta el punto de que Aznar parecía Alicia en el país de las maravillas diciendo todavía que fue eta (no se merecen que los ponga en mayúsculas) y además me pareció una falta de respeto que a ZP lo interrogara Zaplana, mientras que a la representante de las víctimas lo hiciera una pinchadiscos del PP que nadie conoce.Y si señor,tenemos los políticos que nos merecemos.
     
  17. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Entonces deduzco que todos vosotros no votais????

    Yo al menos asi lo hago, no voto que de mi no saquen ni tan siquiera la consolacion de un voto.

    ADEU
     

Compartir esta página