españoles en fort williams

Tema en 'General' iniciado por alresa, 7 Sep 2007.

  1. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    Bueno han terminado ya las carreras de junio y sub 23 y no veas los resultados, que opinais? Lozano abandona y Almenara 41, lo de Lozano es de entender porque si Nino ha quedao segundo a 1.43 no tenia sentido ganar,que pasa con las categorias inferiores? no hay nuevos jovenes como Lejarreta o Hermida con huevos de estar en cabeza en junior o sub 23? ¿como entrenamos en España? si no tiramos ni cuesta abajo, ¿porque no se hacen pruebas mas duras? porque lo que no es normal que un campeonato de maraton de madrid tenga 60 km de ******, si eso es una maraton 100 km que es,un ironman o que? vamos a rezar por hermida y coloma que lleguen hasta los 60 compitiendo porque de otra manera no vamos a ver un español arriba ni de coña. un saludo.
     
  2. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    la verdad es que yo tambien le doy muchas vueltas al tema, no se si es cuestion de los circuitos y calendarios o es cosa de la federacion , porque mandar solo un junior y un sub23... ya no hablamos de las feminas que solo van las elites, años atras enviabamos a mucha mas gente, se nos esta acabando la cantera?? estamos hablandando las nuevas genereaciones?? no las apoyamos??la federacion pasa de los de mtb??? me gustaria un dia poder encontrar respuesta a estas preguntas porque somos un pais no precisamente tercermundista y paises con menos potencial , ya no deportivo , sino economico, mandan mas corredores...
     
  3. alresa

    alresa Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montejaque(Màlaga)
    tuve la oportunidad de ir a Livigno hace 2 años y alli iban 3 junio y 3 sub 23, tan caro cuesta ir a Escocia? la **** federacion es el cancer de este nuestro deporte, se lo esta cargando a nivel competicion.
     

Compartir esta página