1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Espaciadores cambio de amortiguador

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por univega, 4 Jun 2007.

1. univega

univega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

quiero cambiar el amortiguador de la bici de mi mujer y si bien la medida la tengo clara (165 mm), me asusta un temilla. He mirado por internet (chain, action, barracuda...) y suele poner que los espaciadores no están incluidos. A que se refieren exactamente??? como puedo saber los que me hacen falta??? dónde se pueden coomprar???

muchas gracias por adelantado

2. Biker Solitario

Biker Solitario bicivagabundo

Me Gusta recibidos:
    113
    Yo creo que se refieren a los casquillos, cada marca de amortiguadores utiliza unas medidas en los ejes pasantes que anclan el amortiguador, y por otra parte, cada cuadro/anclaje/bieleta puede necesitar unos casquillos con un determinado grosor que puede ser distinto en cada bicicleta aunque la medida del propio amortiguador sea igual entre 2 bicicletas diferentes.
    Mide las dimensiones de los casquillos del amortiguador del cuadro de la bicicleta de tu mujer e intenta pedirlos tb en la misma página, si tambien los tienes aprovechas el pedido. Si el amortiguador que vas a poner es de la misma marca que el que tenias, lo normal es que los casquillos antiguos te valgan.
    Saludos.

3. univega

univega Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    o.k. el problema es que los casquillos del viejo son de plástico y van pegados al propio amortiguador. Me da la impresión de que no se separan. Lo miraré mejor

Compartir esta página