Especial Cantabria!!! Este finde 3-4... os hace una rutilla?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Deivid, 31 Ago 2005.

  1. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Holaaaaaa :D

    Pues el caso es que voy este finde por aquellas tierras a visitar a mi buen amigo Gufy y me gustaría saber si algún cántabro se apuntaría para enseñarnos una buena ruta por esa maravillosa tierra... ;)

    Si hay organizada alguna ruta interesante para este finde también estaríamos gustosos de apuntarnos y así conocer a buena gente y buenos sitios.

    A ver si en esta ocasión se cuece algo porque la última vez que fuí no nos contestó casi nadie a los post y nos fuimos solos sin conocer rutas donde ir, así que subimos una gran pista asfaltada que terminaba en una senda impracticable y nos tuvimos que dar media vuelta ... :roll:

    Saludos y os animo a todos a que organicemos algo si no hay nada todavía... ;)

    Ya direis
     
  2. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    El domingo 4 en CAstro uRDIALES ciclos maestre organiza una ruta por los montes mas importantes, algo larga pero con posibilidades de bajarse encualquier momento. Mas informacin en www.ciclosmaestre.com
     
  3. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta cañera, y la del siguiente f d s , tambien.

    Los tojos para el 11 tienen previsto hacer la de los puentucus de Alceda, ya pondre algo en tan pronto haya algo en firme.

    Saludos

    Jose
     
  4. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Yo soy de Bilbao y este fin de semana no me puedo acercar por Cantabria porque trabajo en mantenimiento y me toca de guardia por lo que no me puedo ir muy lejos :( , no sé en que zona de Cantabria estareis pero si os pilla cerca y os apetece hacer una ruta por aqui, encantado de haceros de guia.

    SALUDOS!! :wink:
     
  5. Sauron

    Sauron Capitan Epic Airlines

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santander city, la cuidad sin ley
    Hola Deivid,

    Tengo pensao con otro amiguete hacer alguna rutilla guapa este finde por cantabria, en plan reinosa-santander o algo asi, algo de un dia, mucho monte y bastantes km.

    De momento se esta hablando la cosa, si sale algo te lo dejo escrito aqui en el foro, o si quieres mandame un mensaje con tu direccion de msn o tu correo y te escribo con lo qe sea.
     

  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Es una pasada de ruta y tiene una pinta estupenda... :roll: pero el problema es que voy con mi novia y como vamos de visita a casa de unos amigos no me puedo escapar el finde entero a la travesía... :(

    Tendré que conformarme con una ruta de las de "una mañana"... :?
     
  8. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Oquei, además esta mañana ya se habían acabado las inscripciones. Para el año que viene ¿no?
     
  9. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    A esta me parece que sí vamos a ir... ;)
     
  10. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice deivid, a esta nos apuntamos!!!!! :lol: :lol: 8)
     
  11. Rioseco

    Rioseco Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    14
    pues nosotros haremos una por la zona central, o la reserva de saja o san pèdro del romeral el sábado....por decidir está el tema...

    estaremos de 8 a 14 horas mas o menos...si quereis venir alguno....

    por cierto para el día 15 de septiembre hacemos una guapa en reinosa, zona de campóo.... 65 km, 90% de monte....zonas alucinantes.....


    si quereis os dejo mas información....
     
  12. Rioseco

    Rioseco Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    14
    pues nosotros haremos una por la zona central, o la reserva de saja o san pèdro del romeral el sábado....por decidir está el tema...

    estaremos de 8 a 14 horas mas o menos...si quereis venir alguno....

    por cierto para el día 15 de septiembre hacemos una guapa en reinosa, zona de campóo.... 65 km, 90% de monte....zonas alucinantes.....


    si quereis os dejo mas información....
     
  13. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Para el año que viene puede ser una buena candidata en mi calendario ;)

    Por cierto Eras... voy para Zaragoza el finde que viene, el del 9... así que si andas por la capital del Ebro me molaría quedar con vosotros, conoceros y pedalear por alguna de vuestras rutas... que yo hace que no ruedo por Zaragoza mucho... bueno a excepción de la zona del Castellar, por la que aún hemos salido Gufy y yo algún día que hemos coincidido por allí los dos...
     
  14. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    La verdad es que nos ha picado eso de la Castro Extreme Maraton... somos unos máquinas y seguro que nos llevamos el primer y segundo puesto... del final del grupo claro... :mrgreen:

    El sábado saldremos a soltar un poco las piernas así que si os animais alguno podríamos quedar por algún sitio y rodar al más puro estilo globero pachanguero... 8)
     
  15. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Deivid, al final vinisteis no?? Erais los que os bajasteis con Fernando nuestro webmaster del ventoso?
    Salimos unos 20, pero a unos se les hizo tarde, a otros un poco duro, a otros que tenian que llevarle tabaco a su abuela que ha vuelto a fumar... :mrgreen:
    Al final acabamos el recorrido 7, a eso de las 3 de la tarde, la verdad es que no estuvo mal. Y si pudiese sentarme con normalidad ya seria genial!!
    Menos mal que el sol tuvo misericordia, la niebla nos jodio unas buenas vistas, peor al menos evito que nos achicharrasemos!
    SAludos
     

Compartir esta página