Especialized Enduro SL Comp 2007, os presento mi nueva adquisición

Tema en 'Enduro' iniciado por Saul Deeluxe, 23 Jul 2007.

  1. pals03

    pals03 Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pals - Girona (Costa brava)
    me encanta disfrutala , quiero una , quien me patrocina .... ja ja ...
     
  2. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Yo mido 1.81 y es la talla que me aconsejo el tendero, ademas yo tambien me encuentro bien en la bici con la talla L.
    Creo que tambien influye la tirada de piernas de cada uno para decidirte por una talla,

    Me podiaís aconsejar, quiero cambiar el buje trasero que monta un deore (no lo entiendo para la pasta que vale la bicicleta) y ya que el delantero es de color rojo, quisiera poner uno rojo tambien en la trasera.
    Que marcas hay en color rojo y que sean fiables?
     
  3. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Hope, NS, igual Chris King... Hope, Industry Nine (un poco tochos),... estooo, y Hope :loco
     
  4. adrenalinejunkie

    adrenalinejunkie Cafeinómano

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Portugalete
    Que no te siente mal, pero un poco rácanos con el buje, ¿no? podían haberte puesto una rueda con buje XT, qué menos. Mal resultado no creo que te den ésas, pero con el nivel de la bici...
     
  5. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    Esteticamente muy chula disfrutala.
     
  6. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Por cierto, que no he dicho nada: me encanta, y mas en ese color, siento debilidad por las plateadas. Que la disfrutes mucho.
     
  7. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Tiene una pinta brutal...:babas
    En trialeras con giros muy cerrados creo que sera algo complicado de meterla por el buen camino, pero en bajadas rapidas tiene que ser una maravilla.
    Que la disfrutes , un saludo.
     
  8. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Vaya pepino
     
  9. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Pues así a simple vista, parece una bici de geometría larga de ejes, alta de pedalier y con horquilla de doble pletina: no creo que resulte precisamente la bici más ratonera de manejo que pueda encontrars. Pero de estética se sale, eso seguro.
    Que la disfrutes.
    Un saludo.
     
  10. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    se ve muy "gorda" y fijo que en la realidad esta el doble de guapa
     
  11. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    No te preocupes adrenaline no me sienta mal, además tienes toda la razon, a veces no se entiende como estas marcas y con la pasta que te meten por la bici le ponen algunos componentes tan rácanos y que no pegan con el resto de la bici..
     
  12. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Hola Biker Solitario, he cambiado la posición del amortiguador trasero y al pasarla a la más adelantada se sube el eje de pedalier casi 1,7 cm , es como si se levantara del culo. Voy a seguir probando con las 2 posiciones para ver cual va mejor para salidas mixtas con un poco de todo.
    Respecto a la doble pletina es verdad que a mi gusto la bici se queda con un angulo de giro un poco escaso, pero de momento por las zonas y trialeras por las que he pasado no he tenido problema.
     
  13. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Bonita bici.

    Una pregunta, ¿qué llantas son esas? porque me ha parecido leer que son 4.3 y no 4.2.
     
  14. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Hola Javimakina

    "Eso quisiera yo, que fueran las 4.2D"

    Son unas DT Swiss DT custon para Specialized X430 de 24mm y 32 agujeros, no salen en el catalogo de DT y no se pueden comprar sueltas, son un modelo normalito que DT Swiss fábrica para specialized, a las tope de gama o gama alta le ponen las 4.2 D y estas x430 a las demás.
    No tengo ni idea de lo que pesan.
     
  15. Florenzo

    Florenzo Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lugo
  16. Enric Coll

    Enric Coll Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    Yo tengo pedida la misma en version 08,sabes si cambia mucho de la 07?
    He leido varias pruebas de esta bici sobre todo de revistas francesas,la dejan bastante bien,pero critican de ella que es poco confortable y no muy divertida,que opinas tu de eso.Las que han vendido aqui (Andorra) han vuelto todas al taller con fugas en la suspension,aunque en principio spez. carga con ello,entonces puedes estar tranquilo.
     
  17. galaxi74

    galaxi74 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    2590 eurillos de ná, poco más de 13 kg, 150 de recorrido y una estética espectacular. ¿Qué más puedes pedir chaval?. Has hecho una excelente compra. El sábado pasado probe la de un colega por una bajada rápida y va genial. Es muy suave,cómoda y ágil y además he leido que sube como un tiro.
    Yo estoy indeciso entre esta preciosidad o algo más xc cómo la nueva Rush carbon 2008 por 3000 eurillos. No se muy bien qué hacer por qué la verdad es que mis salidas van mas por el xc aunque también me mola bajar a tope. Ya veremos.
    Cuida esa joya y disfrutála con los colegas. Un saludo Saul
     
  18. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    HOLA Enric.

    Según tengo entendido y por boca del tendero donde compré la bici que este modelo no cambia nada para el 2008, la de carbono si que tiene colores nuevos y algunos componentes. También van a sacar una enduro con horquilla convencional (una RS pike de color blanco) con componentes normalitos a un precio de 1.600 €.
    Todo esto te lo digo por que lo he visto en las fotográfias que me enseño de las pruebas que hicieron en Madrid el fin de semana anterior para probar lo nuevo de 2008. Tambien ví las nuevas Stumjumper que son con un cuadro muy parecido al de la enduro, con brain etc, se pasan al sistema turner en todos los modelos.
    Respecto a si es o no comoda depende para que la uses, yo de momento solo he salido 4 veces y de momento comoda para mi gusto si es, sobre todo bajando por zonas rápidas tiene buen aplomo y la bici es muy noble, ademas no le cuesta rodar ni acelerar.
    Yo en este aspecto cada uno tiene su visión particular y para mi y para las rutas que hago me parece bastante buena.
    Respecto a lo de las suspensiones espero que no me toque la china (voy corriendo a poner una velita a San Pascual Bailón) je je je.
    Pero viendo lo que hay por el mercado me parece que últimamente todo peta, yo las dos últimas horquillas tuvierón que repararse y mientras se haga cargo la garantía no pasa nada. Aunque a nadie le hace ni pizca de gracia que en una bici nueva se joda la suspensión.
     
  19. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    Hola Galaxi74, he estado viendo la Rush Carbon del 2008 y es impresionante, la verdad de las bicis más bonitas que he visto, la decoración es una caña y viene muy bien equipada, xt 2008, fox, juici 5 en color blanco, sillin a juego con los colores de la bici, vamos una pasada.
    Si la pillas ya pondrás una fotos .
    Un saludo...
     
  20. Refused

    Refused Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE! Muy bonita.

    Que tipos de rutas haces tu Saul?

    Un saludo, que la disfrutes.
     

Compartir esta página