Esperando Mi Nueva Bici Giant Amthen Composite.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por GOMEZ, 21 Jun 2006.

  1. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si amigos, ayer encargue el cuadro de la AMTHEN DE CARBONO, sera de los primeros de ESPAÑA y llegara sobre noviembre.
    No se ni lo que cuesta ni como va a ser definitivamente, ya que el de las revistas era en fase prototipo, lo unico que se es que va a ser de los cuadros dobles menos pesados del mercado.
    Con esto quiero decir que pongo a la venta mi SPECIALIZED EPIC SWORKS M5 (no me dio muchas alegrias esta bici), solo con el cambio de cuadro voy a ahorrar casi un kilo de peso, ademas despues de probar la GIANT, es mas sensible y tiene mas traccion.

    Os mantendre informados.
     
  2. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    como nos cuidamos ehhh?espero verla en directo en alguna marchilla,un saludo,yo aqui recuperandome del hombro(una luxacion acromio-clavicular)aunque ya le queda menos al jodio en una semanilla pal monte,y eso haber si nos vemos en alguna
     
  3. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya decia yo que no te veia por ahi, saludos amigo, no me vas a ver el pelo con la giant, jeje
     
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Eso si que es prevision!! De esta manera hasta puedes llegar a conseguirlo antes de navidad jeje, ya nos dirás, ya.
     
  5. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, no te digo, cuando este en el festibike no se si pillar la de la exposicion.
     


  6. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Pues aquí un seguidor de Specialized, así que si coincidimos en talla y la bici está en buenas condiciones, haz conmigo lo mismo que tu con tu futura bici, agregame y ponme el primero en lista de espera :p . Buena elección en tu futura máquina y que no se te haga demasiado larga la espera. Un saludo.
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jurjur, si quieres te lo pinto de blanco :mrgreen: madre de dios que pepino
     
  8. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  9. JoseLuis

    JoseLuis Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    A Coruña
    ya te digo que no te voy a ver el pelo,pero ten cuidadin en las trialeras que el plastico......ja ja ja nada me tocara apretar el culo y tirar para arriba ja ja ja
     
  10. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahí, ahí, con ansia jejeje. Sin saber ni precio y 5 meses de espera mínimo.
     
  11. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Yo alucino cuando comprais bicis sin ni siquieraverlas o probarlas , aunque en este caso debe ir igual que la de aluminio pero más ligera supongo , en cualquier caso ole vuestros huevos , yo con lo indeciso que soy no lo haría ni de coña.
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Entiendo que tengas ganas de tener el cuadro si realmente te gusta pero yo por lo menos esperaría a conocer la geometría, decoración, precio y demás datos definitivos.
     
  13. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    probado ya esta, la geometria tambien, la decoracion imaginaros como va a ser, hace unos meses entraron en produccion, en noviembre primeras unidades.
    la anthem es de las dobles mas rapidas que probe hasta ahora, y eso que tengo una epic.
    Despues tengo una tcr t movile composite, (la segunda) y en carbono como giant pocos, ademas 5 años de garantia en el cuadro.
    Yo creo que hago bien.
     
  14. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Aquí (Puertollano) los plasticos se rompen en ordas enteras (Specialized, Merida, Giant...), pero el marketing es el marketing, y la gente lo sigue teniendo en cuenta para bicis de montaña...

    Yo, personalmente, ya NUNCA voy a contemplar un cuadro de carbono para MTB, porque un golpecito (no hace falta una caida, sé de lo que hablo) con una roca y te has quedado sin cuado, sin billetes y con una cara de tonto importante.

    Olvídate de garantías, eso sí, porque a la marca "se la suda" lo que te has gastado. Te avisarán de sus propiedades, rigidez, absorción... pero se "olvidarán" de que se cascan como huevos.

    Eso sí, cada uno es libre, y a todos los que elegís carbono, os deseo la mejor suerte, pero al menos, tened en cuenta esta recomendación, y valoradla.

    Que conste que yo también babeo por muchos cuadros de carbono, pero los "miles" me cuesta ganarlos, y no me agrada dejarlos en una piedra...
     
  15. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Aquí (Puertollano) los plasticos se rompen en ordas enteras (Specialized, Merida, Giant...), pero el marketing es el marketing, y la gente lo sigue teniendo en cuenta para bicis de montaña...

    Yo, personalmente, ya NUNCA voy a contemplar un cuadro de carbono para MTB, porque un golpecito (no hace falta una caida, sé de lo que hablo) con una roca y te has quedado sin cuado, sin billetes y con una cara de tonto importante.

    Olvídate de garantías, eso sí, porque a la marca "se la suda" lo que te has gastado. Te avisarán de sus propiedades, rigidez, absorción... pero se "olvidarán" de que se cascan como huevos.

    Eso sí, cada uno es libre, y a todos los que elegís carbono, os deseo la mejor suerte, pero al menos, tened en cuenta esta recomendación, y valoradla.

    Que conste que yo también babeo por muchos cuadros de carbono, pero los "miles" me cuesta ganarlos, y no me agrada dejarlos en una piedra...
     
  16. BiciTerapeuta

    BiciTerapeuta Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mijas Costa

    Claro...me compare entonces un cuadro de "aluminio superligero e irrompible" ......
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Marqueting y progreso, con el magnesio se intentó y no tubo éxito.

    Mira, yo tengo pensado adquirir un cuadro rigido de aluminio (no será cualquiera :whistle), por algunos de los motivos que dices tu, no soy rico. Por un golpecito te aseguro que no se rompen, sin embargo son algo más frágiles que los cuadros de metal cuando hablamos de golpes laterales. Pero tu estampas un cuadro de alu contra una roca y te lo cargas igual.
    Cuantos cuadros de carbono has tenido tu? Las garantias no tienen que ver con el material del cuadro, sera que no se ven orbeas de alu cascados últimamente.

    Pienso que estás exagerando, no se ven por este foro tantos cuadros de carbono rotos como para ponerse así.

    Me hace gracia, hablas de miles de euros y tienes una specialized, no creo que te haya costado "cientos" de euros precisamente.

    Sobre la decisión de gomez no la veo descabellada, ya hace unos cuantos meses que tenemos aqui el anthem de aluminio con geometrias idénticas a las del modelo de carbono. Y se ha hablado bastante bien de su funcionamiento.
     
  18. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Jeje yo estoy con Mario
     
  19. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Los cuadros de aluminio suelen partir por las soldaduras, sin embargo los de carbono parten por casi cualquier sitio antes que por las uniones de los tubos. La verdad es que es muy raro...

    Sin embargo en caso de golpear con una piedra me fiaría más del aluminio. Un aluminio ojalata se abolla, y uno de verdad (espesor razonable) puede que ni eso.
     
  20. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    A mi me hace gracia que varios de los que critican los cuadros de carbono no han tenido un cuadro de carbono antes de opinar sobre ello.¿Será la envidia?

    Yo no tengo ningún cuadro de mtb de carbono, por eso no opino si no lo he probado.
     

Compartir esta página