Esperando que la garantia funcione!

Tema en 'General' iniciado por K_ram!, 13 Dic 2006.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Hola compañeros bicicleteros.

    Tengo una duda que últimamente me corroe por dentro y no me deja...

    Tengo tres bici, una BH rallyera muy chula, una BH de carretera y una Scott Nitrous.

    Pues hace dos semanas me di cuenta que la Scott esta fissurada y no se si entrara en garantía el cuadro. Luego la duda me invade.

    Que hago ahora??????

    Pienso y pienso (el resultado es flojo la verdad jejejeje), y un razonamiento que hago es:

    No puedo comprar un cuadro nuevo para la Scott, tengo economía de estudiante y algún ahorro que no quiero tocar.
    Luego mi apreciación de la Btt ha cambiado un poco, me gusta mas salir a disfrutar, no tanto rally y entrenar, eso ya lo hago con la de carretera.

    Luego quiero una bici con la que disfrutar trialeando, saltando, etc...
    Si la Nitrous no me la arreglan pensaba en vender la BH de BTT (Una Sierra Nevada Team, alu carbono, la tope de gama 2005) y todas las piezas de la Scott y montarme un cuadro Enduro duro con el que poder rutear y disfrutar trialeando y haciendo algún que otro saltito no muy tocho.

    Nada necesitaba desahogarme y pedir consejo. Si digo esto en mi casa me echan o me dicen: Aixo és nou per la bici? Quant ta costat? (Esto es nuevo para la bici Marc? Cuanto te a costado?)

    Pues nada, merci por leer el ladrillo.
    Me largo a entrenar un poquito!
     
  2. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    haz lo que te pida el cuerpo, si el scott no te lo cubre la garantía pues aprovecha lo que saques por la bh para lo que tu quieras. saludos.
     
  3. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Si el cuadro no tiene más de 5 años está en garantía. Debes de tener la factura y que la fisura no sea claramente mal uso...por ejemplo llevar sacada de más la tija(fisura en la zona tija).
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    El cuadro es de 2005, pero hace ya tantos dias que no se nada de el que...
     

    Adjuntos:

  5. murci

    murci gurugu

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    6.864
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    te voy a hablar de mi caso con scott. lo primero decirte que yo tambien monto en una nitrous. antes tenia una g cero y yo apretando los tornillos del basculante me los cargue( fui yo solito) la mande a scott a traves de mi tienda abitual, la repuesta de scott? me mabdaron un cuadro nurevo. peor no era de mi talla, preguntamos y nos digeron que de mi talla no hay, mande mi cuadro y basculante nuevo sin ningun tipo de problema. por eso cuando cambie volvi a scott.
     

  6. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    así da gusto, como para no volver a comprar scott.
     
  7. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    la verdad es que lo primero es llevarlo a lo tienda, si tiene ese tiempo deberian de hacerse cargo................ si te dicen que no pues ya se miran las siguientes medidas a tomar...............
     
  8. K_ram!

    K_ram! Invitado

    De momento lo tengo en la tienda, llame personalmente a Scott España el distribuidor pero me dijeron que tenia que llevarlo a traves de una tienda.
     

Compartir esta página