Esperando que salga el sol

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 3 Oct 2004.

  1. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Aquí estoy frente a mi ventana esperando que salga el sol, con mi culotte, con mi maillot, (¿nadie se va a encargar de cambiar a nuesto idioma estas palabrejas?) :evil: , con mis calcetinitos, mi pulsómetro puesto en el pecho, pom, pom, pom, pom.
    Como un crío esperando le abran el parque y echar a correr.

    Aquí ando haciendo tiempo y esperando que sus rayos me dejen escapar.

    A estas horas ya muchos estais igual que yo preparando el día, metiendo las bicis en vuestros automóviles, cargándolas en el tren o mirando como yo por la ventana, a que el sol nos de "la salida"

    Hoy toca ir solo, ¡vaya! espero no tener percance, por donde voy no pasa nadie, como me la calce aviado estoy :( ¡pero que mas da! siempre se sale

    Ya empieza a salir el sol, ya empiezan los nervios, vamos a ver que tal se da la subida y luego, esa bajada bien ganada.

    Pero antes que no se me olvide mirar y escudriñar todo lo que tenga frente a mi, respirar esa soledad, y escuchar el aire porque........mañana vuelvo a la realidad :(

    Buena ruta a todos. Solos o acompañados disfrutadlo a tope porque mañana empieza la cuenta atrás........para que en siete días más, volvamos a mirar por la ventana y esperemos como críos, a que salga nuevamente el sol. :)

    Esta tarde ¡¡¡aquí todos!!!! cansados, gastados, sin Betadine y a contar vuestro día mientras empieza otra vez, la maldita y ansiada cuenta atrás.

    Adios majos.
     
  2. prestibiker

    prestibiker Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2004
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    asi da gusto, que el solo salga en todas partes :D

    que lo pases bien amigo.
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Espero q lleges sano y salvo :p q tengas una genial salida y disfrutala por mi tambien, jejeeje, q hoy no puedo salir... :(
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mientras escribo esto,problamente esstes en la rampas finales de esa subida o quien sabe ..espero q lo disfrutes.. :)
     
  5. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Espero que hayas tenido una buena ruta... yo hoy me lo he pasado muy bien jeje.

    Saludos.
     

  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Uff, yo no se como os las apañais para madrugar tanto (Me imagino que no teneis mas remedio...) pero yo los fines de semana antes de las 10:00 no salgo de casa ni para comprar el periodico.


    Un saludo.
     

Compartir esta página